Problema con permisos en XP
-
Buenas chicos, tengo un problemilla
ayer formatee mi querido XP y no me acorde que mi carpeta de documento era privada, con lo que solo puede acceder el usuario que tenia en el otro sistema operativo.
Bien, el problema es como cambiar los permisos para poder acceder y sacar mis documentos. Antiguamente lo hacia con el easy recovery, pero tengo la ultima version y no me funciona. tambien me he vuelto loco buscando por todo lo que tiene windows (seguro que me he dejado algo) para poder cambiar los permisos.
bueno, si alguien me dice como acceder (aunque sea solo lectura para sacar todo de esa carpeta) o con que programa recuperarlo (que no sea el easy recovery), pues se lo agradecere.
PD: si puede ser rapido mejor
-
Pues mírate esto a ver si te ayuda.
La clave es hacerte tú, o sea a tu nuevo usuario o bien al administrador, propietario de esos documentos.
Saludos!
-
pues no lo he conseguido
-
Debes loguearte como administrador. No sé si lo hiciste de este modo.
Aparece algún usuario como propietario del archivo?. Intenta eliminar los propietarios que no estén actualmente creados en tu equipo.Mmm. si en las opciones avanzadas no está denegado explícitamente "Tomar posesión" debería dejarte.
Te muestra algún error en el proceso?.
Algo más que se me ocurre, pero que no he llegado a usar, es para recuperar los datos, con un disquete de arranque y la utilidad NTFSDOS, pasar los archivos a una partición FAT. así perdería los permisos. O bien montar la partición con una distro Live de linux.
-
Y si entras en el sistema con un cd de knoppix sin instalacion ni nada, recuperas lo k kieras x ejemplo cambiandolo de carpeta o grabandolo a un cd y vuelves a reiniciar sin el knoppix y como si no hubiera pasado nada. a mi me sirvio para algo parecido.
Saludos