-
He encontrado esto y me gustaría saber si es un chollo o no, pues me he comprado un 9800 Pro y me temo que tengo que cambiar de fuente. El equipo es el de la firma más la 9800 Pro. Interesa?
-
En cierta tienda de letras verdes sobre fondo blanco venden la misma por el mismo precio más o menos.
-
Es lo que suelen valer esas fuentes "genericas", pero no esperes que te dé 450 wts ni muchiiiisimo menos, una fuente en condiciones no se consigue por menos de 50€.
-
Para un equipo como ese no se necesita tampoco una fuente de 450W, con una Tagan (mis favoritas) de 380W es más que suficiente, y rinde más que la genérica y suena menos. Vale unos 60 euros. Una genérica de 450W según mi opinión no vale nada. Una BeQuiet de 450W (clavadita a la Tagan) estará sobre los 80-90 euros, por si tienes dinero suficiente.
Saludos…
-
No creo que sea un chollo. Más bien todo lo contrario. Si la foto corresponde al la fuente, ésta deja bastante que desear. No te fíes de fuentes sin especificaciones de intensidad por canal. Necesitas un mínimo de 15A en el canal de +12V . La fuente no tiene ventilador superior, que mejora la refirgeración de la CPU (mira en AMD.com). Aunque no se ve bien parece que el canal de +12V está por debajo de 10A, lo que te dejará tirado a las primeras de cambio. Genéricas de 450 w las he visto hasta por 12€ en tienda.
Salu2