-
Eso cae por reyes fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo, vaya puntazo de colección.
Saludos y gracias Space, me has dao una gran idea.
-
WOW!!!
10 DVD!!!Total, solo para abultar, porque el contenido de los 10 caberían en 2 o 3 DVD de doble capa (8'4 GB).
Así pues, me imagino que habrán más cosas que justifiquen esos 10 DVD, como por ejemplo el código fuente de matrix pa que cada uno se lo compile a gusto en casa estas navidades.Además de los discos se incluye un libreto de 20 páginas sobre Matrix
Nada más y nada menos que 20 páginas. Pufff, qué derrochadores están. Van a dejar la impresora sin tinta de color jajajajaja
(nota sarcástica: en matrix todo es oscuro, con lo cual el cartucho color apenas lo tocarán jajajaja)
(en mi pueblo a 20 paginas no lo llamamos libro, lo llamamos panfleto :))PD: Que conste SpaceRaay que no te boicoteo las noticias (al menos no intencionadamente ;)) pero es que no podía aguantar
-
como por ejemplo el código fuente de matrix pa que cada uno se lo compile a gusto en casa estas navidades.
jejejejejee, ultimamente siempre acabo partiendome con tus comentarios tio, son wenisimosxD
-
Y las peliculas? En esos 10 dvds no vienen las peliculas?!?!
-
Quizás vengan los trailers de las cuatro películas jejejeje
…o tal vez esperen un tiempo para más adelante volver a sacar lo mismo pero con 1 dvd extra (son 10, total, 1 más ¿qué más dará?) que traiga las películas comprimidas en divx. Entonces le pondrán una pegatina que diga "versión extendida", le subirán 30 € más al precio y ¡¡¡ale!!! !!!!al mercado¡¡¡¡
jajajaja si es que esto del márketing me lo se yo como si hubiese hecho un curso de cecece :susto: :susto: :susto: -
Je, la pava que de verdad hizo el libreto de matrix se va a hacer de ORO, porque le acaba de ganar el pleito a los hermanisimos, que se apropiaron de su obra:
Para sorpresa de todos sus fans, los padres de la trilogía The Matrix no son los hermanos Wachowski, directores y "guionistas" de las películas. No. Es una tal Sophia Stewart, que escribió la historia en 1981 y la tituló The Third Eye. Años más tarde, los Wachowski publicaron un anuncio solicitando manuscritos con nuevas ideas de ciencia-ficción, y ella les mandó el suyo. A los hermanos les encantó, tanto que se lo apropiaron. Ahora, tras 6 años de durísima batalla legal (de la que apenas se ha sabido nada porque el imperio mediático Time Warner se ha encargado de tapar el asunto), los jueces le han dado la razón a Sophia, por lo que recibirá un importante porcentaje de la recaudación de los films.
Y no es la primera vez que le pasa. Anteriormente había escrito The Terminator, también le robaron la idea y, finalmente, tras la investigación realizada por el FBI, consiguió ser reconocida como autora. Ya véis, ella es una de las grandes musas del género de los últimos 20 años y nos estamos enterando ahora. Nos preguntamos cuánto recibirá por todo ello, puesto que las dos trilogías han amasado más de 2,5 billones de dólares. Y si encima también debe ser compensada por todo el merchandising de estas licencias, videojuegos, etc, le va a faltar tiempo para gastarse el dinero. Fuente: Slcc Globe.
-
Pipeline dijo
Si miras bien los titulos de los DVD que se incluyen, veras donde vienen las peliculas
Disco 1 - Pelicula Matrix
Disco 3 - Pelicula Matrix Reloaded
Disco 5 - Pelicula Matrix Revolutions
Disco 7 - Animatrix
Y lo se porque lo he visto en otra noticia donde lo dicen y lo aclaran.
WOW!!!
10 DVD!!!Total, solo para abultar, porque el contenido de los 10 caberán en 2 o 3 DVD de doble capa (8'4 GB).
Pues no creo que sean 10 DVD para abultar porque he visto que son 35 horas!!! de extras que se incluyen y dudo mucho que 35 horas + las 3 peliculas + Animatrix lo puedan poner en 2 o 3 DVD ( ja ja ja )
aunque sean de doble capa, además ya sabes lo caro que están los discos de doble capa incluso para los fabricantesAsí pues, me imagino que habrán más cosas que justifiquen esos 10 DVD, como por ejemplo el código fuente de matrix pa que cada uno se lo compile a gusto en casa estas navidades.
Pues no se si habrá mas cosas incluidas aparte de lo que ya se ha dicho ¿ viene incluido el virus Smith ? ;D lo digo porque sería una forma de invadir el mundo real nuestro además del de Matrix, aunque ya Neo se encargó de eliminarlo de MATRIX pero es posible que quede alguna copia y se haya incluido en los DVD de forma secreta para volver a multiplicarse. xD Y de esta manera tendriamos la cuarta pelicula, o sea Smith invade el mundo real nuestro
Lo que parece que NO viene incluido y que ya podrian haberlo incluido es la hora de pelicula que se puso en el juego de " Enter the Matrix"
SOBRE EL CODIGO FUENTE
Si el código fuente viene incluido en el disco 9, lo malo es que no te dan el compilador ni el programa que lo descodifica (como lo del Half life 2), eso es porque seguro que luego lo venderan aparte xD
Nada más y nada menos que 20 páginas. Pufff, qué derrochadores están. Van a dejar la impresora sin tinta de color jajajajaja
(nota sarcástica: en matrix todo es oscuro, con lo cual el cartucho color apenas lo tocarán jajajaja)
(en mi pueblo a 20 paginas no lo llamamos libro, lo llamamos panfletoSi es verdad han derrochado una barbaridad poniendo tantas páginas (ja ja ja) , tendrían que haber subido el precio por el peso de tantas páginas y el costo de imprimir tantas páginas
Pues si es una impresora como las de HP o Epson se me ocurre que aunque las imprimieran en colores oscuros, grises y negros gastarán IGUALMENTE el cartucho de color , porque en estas impresoras para imprimir los grises u oscuros usan las tintas de color :sisi: jajaja y lo se por propia experiencia.
PD: Que conste SpaceRaay que no te boicoteo las noticias (al menos no intencionadamente, pero es que no podía aguantar
Ya te conozco y se que no lo dices con mala intención ;D y no te aguantes las cosas y ponlas
Por cierto he tenido que borrar tus emoticonos, lo siento (ya están arriba en tu texto) es que me ha puesto "Has incluido demasiadas imagenes en tu firma o en tu post." y cuando los he contado había 21 emoticonos !!! jajaja. y he tenido que quitar 11
–----------------------------
Garfield dijoJe, la pava que de verdad hizo el libreto de matrix se va a hacer de ORO, porque le acaba de ganar el pleito a los hermanisimos, que se apropiaron de su obra:
Pues no sabía que no lo habían escrito ellos , es verdad que se va a hacer de oro y va a poder montar su matrix privado
-
Ya que no puedo comprarme para navidades el reproductor mp3 iAudio M3L debido a su nula existencia en stock anticipre el regalo de reyes por el de navidad con este pack de Matrix!!!! uooooo!!! mañana lo pillo!!
Ya hacia tiempo que esperaba un pack con las 3 pelis en DVD i la han clavado a saco con todo este tinglado de DVD's jejeje
A viciarse tocan!
Salu2!
-
Pues va a ser que sí xD (galeria de fotos).
-
yo tampoco me he podido resistir xD
-
¡Hola a todos! Si os gusta la trilogía Matrix y queréis saber más sobre la filosofía presente en ella, visitad MATRIX. FILOSOFÍA Y CINE:
-
TrinityC, está muy bien esa web, pero el hecho de que el único mensaje que hayas escrito en este foro haya sido para "publicitar" esa web….. A mi me ha venido muy bien, es interesante la web, pero eso de escribir en el primer comentario una cosa asi es un poco feo;).
De todas maneras, eres bienvenid@ por estos foros, me encantaría que siguieras con nosotros escribiendo sobre otros temas tambien:)
Lo siento si me he puesto un poco en plan moderador no siendolo, jeje, pero na, es que me ha salio del alma
Volviendo al tema:
Marcalj, cuanto te ha costado al final? Que es que suele haber bastantes diferencias de precios de unos sitios a otros.
-
Bueno, no suelo estar en muchos foros, sólo voy de paso, y no sabía que es feo recomendar una web. En realidad, yo lo hago para comunicar su existencia, no por otra cosa. Es una web profesional sin ningún tipo de publicidad o lucro. Al revés, está pensada para que la gente se beneficie de ella. Por eso no lo vi como algo malo, sino que pensaba que era bueno.
Los post que leí aquí hablaban del pack de DVD y de eso no tengo gran cosa que decir que no haya dicho ya: lo de que los comentarios de los filósofos y críticos no estén subtitulados es una pena.
Un saludo.
-
Al final lo tube que comprar en el tajo ingles a 60€ aprox. En la otra gran superficie salía casi 6€ mas barata si no recuerdo mal, pero como es lògico ya no quedaba ni una còpia la semana antes del dia 25.
Putada esto de los comentarios de los filosofos, creía que iban subtitulados…. bueno, a ver si aprendemos mas ingles i lo entendemos bien xD
Aún no la he disfrutado ya que estoy todo el dia trabajando. A ver si antes de reyes puedo ver almenos la primera.
Salu2!
-
Ayer pasé por una tienda y vi este pack de Matrix y me sorprendió ver el precio que tenía
89.95 € !!!!!!
¿ como podía costar tan caro?
Según parece como hay unidades limitadas ahora valen mas caro que antes :rollani:
Yo lo compré el año pasado por 53 € en un gran supermercado de gran superficie, cuando sales fuera de la ciudad vas al ….
Y me he acordado de esto al pensar en lo del pack que podrían hacer ahora con las 6 películas de Star Wars que serían incluso mas de 10 discos.
-
vaya pedazo de reflote que te has clavado space
a mi me costó las navidades pasadas alrededor de 60€ tambien -
Pues nada… ya que habéis reflotado este tema, voy a aprovecharme un poco de la situación
La verdad es que sabía lo de este pack de DVDs, pero la cosa es que no los he encontrado por NINGÚN sitio. Vamos, que un poco más y encuentro oro de tanto buscarlos, jejeje ;D
¿Alguien sabe si se siguen vendiendo o si Warner Bros va a reeditarlos? Es que me quedé con todas las ganas :llorar:
Saludos
-
Yo lo compré el año pasado por 53 € en un gran supermercado de gran superficie, cuando sales fuera de la ciudad vas al ….
esa me la se:
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.ALPEDRETE
-
No es Alpedrete
cuando sales fuera de la ciudad vas al … campo :sisi:
Maestro Jedi dijo
La verdad es que sabía lo de este pack de DVDs, pero la cosa es que no los he encontrado por NINGÚN sitio. Vamos, que un poco más y encuentro oro de tanto buscarlos, jejeje
Pues yo los he visto en varios sitios hace poco tiempo, que yo recuerde en 5 lugares. Hay una tienda de cuatro letras con 3 consonantes que empieza por F, donde creo que tal vez te lo pueden conseguir y lo envían a domicilio.
Si lo van a reeditar o no, pues no se sabe si solo fue una edición limitada y única o si lo van a repetir
-
No es Alpedrete
:vayatela: :vayatela: ya tio solo era una coña… :vayatela: :vayatela: