-
TrinityC, está muy bien esa web, pero el hecho de que el único mensaje que hayas escrito en este foro haya sido para "publicitar" esa web….. A mi me ha venido muy bien, es interesante la web, pero eso de escribir en el primer comentario una cosa asi es un poco feo;).
De todas maneras, eres bienvenid@ por estos foros, me encantaría que siguieras con nosotros escribiendo sobre otros temas tambien:)
Lo siento si me he puesto un poco en plan moderador no siendolo, jeje, pero na, es que me ha salio del alma
Volviendo al tema:
Marcalj, cuanto te ha costado al final? Que es que suele haber bastantes diferencias de precios de unos sitios a otros.
-
Bueno, no suelo estar en muchos foros, sólo voy de paso, y no sabía que es feo recomendar una web. En realidad, yo lo hago para comunicar su existencia, no por otra cosa. Es una web profesional sin ningún tipo de publicidad o lucro. Al revés, está pensada para que la gente se beneficie de ella. Por eso no lo vi como algo malo, sino que pensaba que era bueno.
Los post que leí aquí hablaban del pack de DVD y de eso no tengo gran cosa que decir que no haya dicho ya: lo de que los comentarios de los filósofos y críticos no estén subtitulados es una pena.
Un saludo.
-
Al final lo tube que comprar en el tajo ingles a 60€ aprox. En la otra gran superficie salía casi 6€ mas barata si no recuerdo mal, pero como es lògico ya no quedaba ni una còpia la semana antes del dia 25.
Putada esto de los comentarios de los filosofos, creía que iban subtitulados…. bueno, a ver si aprendemos mas ingles i lo entendemos bien xD
Aún no la he disfrutado ya que estoy todo el dia trabajando. A ver si antes de reyes puedo ver almenos la primera.
Salu2!
-
Ayer pasé por una tienda y vi este pack de Matrix y me sorprendió ver el precio que tenía
89.95 € !!!!!!
¿ como podía costar tan caro?
Según parece como hay unidades limitadas ahora valen mas caro que antes :rollani:
Yo lo compré el año pasado por 53 € en un gran supermercado de gran superficie, cuando sales fuera de la ciudad vas al ….
Y me he acordado de esto al pensar en lo del pack que podrían hacer ahora con las 6 películas de Star Wars que serían incluso mas de 10 discos.
-
vaya pedazo de reflote que te has clavado space
a mi me costó las navidades pasadas alrededor de 60€ tambien -
Pues nada… ya que habéis reflotado este tema, voy a aprovecharme un poco de la situación
La verdad es que sabía lo de este pack de DVDs, pero la cosa es que no los he encontrado por NINGÚN sitio. Vamos, que un poco más y encuentro oro de tanto buscarlos, jejeje ;D
¿Alguien sabe si se siguen vendiendo o si Warner Bros va a reeditarlos? Es que me quedé con todas las ganas :llorar:
Saludos
-
Yo lo compré el año pasado por 53 € en un gran supermercado de gran superficie, cuando sales fuera de la ciudad vas al ….
esa me la se:
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.ALPEDRETE
-
No es Alpedrete
cuando sales fuera de la ciudad vas al … campo :sisi:
Maestro Jedi dijo
La verdad es que sabía lo de este pack de DVDs, pero la cosa es que no los he encontrado por NINGÚN sitio. Vamos, que un poco más y encuentro oro de tanto buscarlos, jejeje
Pues yo los he visto en varios sitios hace poco tiempo, que yo recuerde en 5 lugares. Hay una tienda de cuatro letras con 3 consonantes que empieza por F, donde creo que tal vez te lo pueden conseguir y lo envían a domicilio.
Si lo van a reeditar o no, pues no se sabe si solo fue una edición limitada y única o si lo van a repetir
-
No es Alpedrete
:vayatela: :vayatela: ya tio solo era una coña… :vayatela: :vayatela:
-
Bueno, pues ya que reflotas esta rama, y para no perder las sanas costumbres, te voy a quotear:
El costo es de 69.95 Euros
Deja los porros. Por ese precio, no te merece la pena, de verdad. Es un consejo de amigo.
-
:vayatela: :vayatela: ya tio solo era una coña… :vayatela: :vayatela:
ya lo sabía que era de coña, por eso puse lo de ;D
–----------------------------------------
Ptm56
Lo de 69.95 € era el precio supuestamente oficial de lanzamiento pero luego según parece las tiendas lo podían poner al precio que les pareciera porque no se como podía haber tanta diferencia, ya que yo enunas tiendas los pude ver a 75€ y en otras a 52€
Y como puedes ver a mi también me pareció demasiado 70€ y por eso lo compré a 53€
y si la he reflotado es porque me ha asombrado mucho mas ver el pack en una tienda a 89.95 € !!!!!! Si crees que no merece la pena comprarlo a 69.95 € pues ya me dirás lo que te parece a 89.95 € :sisi: ;D :rolleyes:
-
No, si lo de los porros lo digo por lo de "costo", pero en fín. Déjame, que es que se me va la pinza