-
Yo tengo el PowerMust 800VA Pro y va de lujo, si quereis gastaros menos pasta i no necesitais tanta potencia pues pillad el 600, yo os digo de forma orientativa q mi sai con monitor CRT 17" (80W) i torre (168w idle y 216w en full) mas el cable modem y un router, no paso del 65% de la carga pues los watios reales del sai son 480w, q son muxos vatios para un solo ordenador. He de decir tambien q mas q nada lo tengo para cuando hay tormenta para no apagar el ordenador y asi si hay algun bajon o esas pequeñas caidas de linia para q el SAI haga q la maquina no se casque. De todos modos este SAI tiene un software de apagado regulable por el usuario y un registro de eventos, y os sorprenderiais las veces q caen las tensiones de linia aunque sea solo unos segundos, pues este sai se conecta a la minima como tiene q ser. :sisi:
Respecto a lo q se ha comentado anteriomente sobre lo q debe durar la bateria en caso de apagon pues bueno no he probado esa faceta del SAI pero supongo q con mi consumo debe durar mas de 5minutos (almenos el apagado automatico pone 5 minutos) ja que voy normalmente al 60% de la carga. Personalmente creo q como no sea para poner mas de un ordenador en el mismo sai es una tonteria pillar uno de mas potencia pues yo almenos no me paso 5min para apagar el ordenador. -
Hola a tod@s. Aprovecho este hilo abierto para plantear mi duda
Estoy pensando en comprarme un SAI (concretamente estoy pensando en el Merlin 675 Protection Center), que me vendría bastante bien, por espacio y porque en él podría conectar más dispositivos (me ahorro tener que comprarme una regleta), que si me pillara otro SAI más potente que tenía en mente (concretamente el yukai 800). Mi duda está en que no sé si será capaz de aguantar el pc que me he pillado:
AMD 64 3500+ 939
MSI Geforce 6800 GTTD 256
Grabadora DVD dual LG 6183B
1 GB de RAM 400
Fuente de alimentación de 500W(Esos son los datos más importantes)
Y a todo eso hay que sumarle que tengo un monitor Philips de 19" (CRT)
Al SAI en principio conectaría lo que es la torre (a la que a su vez está conectado el monitor), y el router (es un router normal y corriente). Todo lo demás lo conectaría en las tomas que no están protegidas por la batería del SAI.
¿Creéis que me aguantaría lo suficiente en caso de que se fuera la luz? (lo cual es bastante frecuente en mi casa ) Estoy bastante "desesperado" porque no sé qué hacer.
Un saludo.
P.D.: Aquí tenéis las especificaciones del SAI en cuestión: http://www.mgeups.com/download/doc_intl/small/pcenter/proct474es.pdf
P.D.2: La otra opción sería el Yukai 800, que es más grande que este, no tiene tantas tomas (y encima no son tomas DIN como en el caso del Merlin), pero es más potente, eso sí. Tampoco tiene forma de regleta como este, lo cual es algo que también me viene bien por el tema del espacio, como os he comentado.
-
Pues yo tengo:
AMD 64 3200+
Club3D Geforce 6800 128mb
1Gb Ram DDR400
200Gb HDD
Ventilador para VGA NVSilencer 5
Ventilador para disco duro Dr.Cooler HD01
Lector DVD
Grabadora DVD
4 ventiladores de 8cm.y el SAI es un INVERTER de 500VA, y me aguanta 12 minutos hasta que se apaga automatico.
-
Hola. Hace tiempo que me ronda por la cabeza pillar un SAI y tb ando indeciso entre ese y el Merlin 675. Bueno, al GRANO: ¿Qué tipos de conexiones llevan los SAIS que no son de "tipo regleta"?? ¿Incluyen los cables necesarios?
Salu2
-
Hola a todos,
Ya se que este thread lleva sin mensajes 3 años o más… pero llegué a el de casualidad buscando información sobre que sai comprar que fuese capaz de alimentar 2 pc's y como ya tengo la respuesta he decidido postearla por si a alguien más le ayuda
Tras leer miles de foros, encontre tanto que eran necesarios un mínimo de 700w por pc como que con 250w ya se iba sobrado... así que al final opté por la solución que se propone en este hilo: Ir a la tienda, pedir que me dejen probarlo y a ver que tal!
Y eso hicimos, hemos comprado un MGE Ellipse Max de 850va/550w, y tras hacer la prueba con las posaderas prietas, puedo confirmar que aguanta sin problemas 2 pc's y sus monitores de 24" (podríamos considerarlos hi-end, con sus gráficas glotonas de watios y 2hd's y 2dvd por pc).
Las estadísticas de carga se ponen al 80% dándole canya a los juegos, y desconectando el enchufe de la pared, el ups aguanta unos 5-7 minutos. Con las cpu's paraditas llega a los 15mins.Saludos!
Vegethalia.