-
Con el burn-proof y similares los 8 megas dejan de tener tanta importancia. Lo de no fallar ninguna copia se debe a que la grabadora es buena, ni más ni menos, lente de calidad, motor de calidad, etc…
De todas maneras, yo siempre tomo la precaución de no hacer nada más mientras grabo el dvd, y uso dvd-s de calidad.
-
asi q de esas dos cual t comprarias ?? la verdad q plextor me tira pero joer si tengo lo mimsmo por mitad de precio…
tampoco creo q nec de muxo fallos
y q dvds recomiendas?asias por todo
-
Pues mira, yo tengo también una plextor 708A, y poco más añadiría a lo dicho sobre ella, salvo que no me arrepiento para nada de haberla comprado. Ni un solo fallo nunca. Antes tuve una grabadora Plextor, la 8x4x32 de CDs, con idéntico resultado. Buscando una analogía a los coches, te puedes comprar dos, los cuales corren lo mismo, etc, etc; pero uno es un Mercedes y el otro un Renault (por poner un ejemplo) sin desmerecer en absoluto a uno ni valorar en exceso al otro. Los dos cumplen su cometido, y la pregunta es ¿con cual crees qué irías más a gusto?. Esto que se lo responda cada uno. Normalmente el "caro" da muchas cosas, no se ven externamente, van por dentro. Una posiblemente aguantará el trato más duro que puedes imaginar y la otra cumple. ¿Qúe necesitas exáctamente?. Teniendo en cuenta con la velocidad que cambia todo ésto, si vas justo de dinero compra la barata, ya que dentro de poco habrá una mucho mejor. No hace un año que compré yo la mía, y la última que saca Plextor a doble capa es lo más de lo más, un fuera de serie, pero…. :sisi:
-
Ese simil está muy bien, sólo le falla una cosita. En informática las cosas avanzan muchísimo más rápido. Imaginemos que la Plextor te cuesta 200€ y la Lite-on o la Nec 100€. Si te compras la Plextor no te fallará ningún dvd, y la grabadora te durará 4 años. En cambio, si te compras la Nec o la Lite-on, te fallará un dvd de cada 1000 y te durará 2 años. Si grabas decenas de dvd-s al día, te merecerá la pena la Plextor, pero claro, si grabas pocos dvd, con la Nec o la Lite-on vas sobrado, y dentro de dos años, gastarás otros 100€ en una grabadora el doble de rápida, con nuevas funcionalidades, etc, etc… Entonces? Cual merece la pena? Yo iría a por la Nec o la Lite-on. Personalmente me gusta Lite-on, pero se que Nec también funciona perfectamente, ahí tú eliges.
-
aaaaamen xD
-
Como me gusta que me alaben y que me hagan la pelota. :sisi:
-
Si te fijas he dicho exáctamente lo mismo pero con otras palabras. Por un lado dejo claro la calidad superior sin duda de la plextor (y entre otras cosas, sino miras por el dinero, que se la compre), pero le aconsejo que se compre la barata (eso está escrito ahí); y mi última línea, lo que quiere decir con sus puntos finales, es que todo tiene un precio. ¿Compensa?. A la velocidad que ésto avanza creo que no; aunque de todas formas el límite del soporte físico sin que este se destruya (el DVD o CD) está en 52X, y eso con problemas. De todas formas pienso que poder grabar un dvd en 5 ó 6 minutos esta más que bien para la mayoría. ¿Con qué calidad? Si miras los diversos test que puedes encontrar de las grabadoras, verás que hay diferencias entre ellas. El uso final de lo grabado, puede ser correcto debido a los sistemas de corrección de errores. Como buen amante de la HIFI como soy, para mi es mejor tener el producto final cuanto menos manipulado mejor. Las dos van a funcionar bien. Si se compra la más barata yo creo que estará igual de contento, y además ahorrará dinero. En fin…
-
asias a todos por la info, me entraron las dudas cuando lei en revistas q nec la situaban la 5 o por ahi aunq d esos analisis no me fio y mas cuando philips ocupaba el 1 puesto
asias y un abrazo, pa las nenas un beso eee jeje xD
-
Como me gusta que me alaben y que me hagan la pelota. :sisi:
¬¬.
@pillao:asias a todos por la info, me entraron las dudas cuando lei en revistas q nec la situaban la 5 o por ahi aunq d esos analisis no me fio y mas cuando philips ocupaba el 1 puesto
asias y un abrazo, pa las nenas un beso eee jeje
Uiii que poquito me fio de las revistas…como no las untan...
no es por nada pero me fio mas de lo que dice la gente que de lo que dice un medio tan manipulado...
aparte de que.. en el ultimo pcactual la nec 3500 quedaba la 1º....y es d la unica que me fiaria un poco -
En ese revistas no tienen ni idea.
En todas las reviews que he visto la NEC-3500A era la primera, aunque es verdad que nunca he visto ninguna comparativa entre la Plextor y la NEC.
Por cierto, Plextor tiene mucha calidad pero no os creais que es muy superior a la NEC… yo llevo mas de 100 DVDs copiados con mi NEC-2500A y no ha fallado ninguno, de hecho lo leen todos los reproductores (incluidos los DVD domésticos).
La calidad de la NEC es intachable igual que la de la LITEON y el tiempo de vida es muy largo (igual que el de las Plextor).
Hay otro factor que influye: la compatibilidad con los DVD virgenes... yo por lo menos no quiero una grabadora de DVD que escriba bien en DVD caros y mal en los baratos... yo compro los DVDs a menos de 50 cent, y mi NEC los graba sin problemas (ojo, que no estoy diciendo que el resto no haga lo mismo).
Desde luego he probado los mismos DVD en una LG de 8x y dan saltos en mi reproductor de sobremesa (incluso error al final de los DVDs). -
tienes toda la razon, si encima tenemos que hablar de eso, que yo sepa la NEC es la mas guarra, se traga mas que ninguna otra :risitas:
-
asi q estamos frente a las dos mejores grabadoras en el mercado hoy en dia, esperemos q todo lo q se grabe en los dvds lo pueda leer un divx
un saludete -
esperemos q todo lo q se grabe en los dvds lo pueda leer un divx
Supongo q te referiras a que si un reproductor domestico de DivX puede leer un DVD con varios DivX ¿no?
Pues yo tengo la NEC-2500a y dos reproductores de DivX (BestBuy DV y ANSONIC DIHX-T10) y leen todos los DVDs perfectamente (con varias pelis en cada DVD)
-
Gracias peña me lo habeis dejao mu clarito jeje
pos si son varios divx en el dvd
asias por todo un saludete -
[off topic] ¿qué es más recomendable tener instalado , un lector de dvd y una grabadora normal , una grabadora de dvd y una grabadora normal o una grabadora de dvd y una lectora de dvd? [/off topic]
Saludos
-
joder que rayada xD
lo ideal, siempre es que cada dispositivo haga su trabajo en esclusiva, es decir tu grabadora de dvd solo graba dvd la de cd graba cd´s y un lector, de cada, o uno de dvd…pero claro segun tengas pasta xD
una grabadora de dvd, aunque te grave cdr y cdrw, ni lo va a hacer tan rapido ni tan bien como una grabadora de cd.. -
yo elegiria la nec, no es tan cara y es muuy completa. salid@X ;D
-
una grabadora de dvd, aunque te grave cdr y cdrw, ni lo va a hacer tan rapido ni tan bien como una grabadora de cd..
^Éste párrafo me lo ha dejado bastante claro
Gracias !
-
de nada oliver, arriba new team!!! xD xD xD xD xD
-
^jajjaajajaa