-
os voy a pasar unas url….por favor, leed lo ke dice Zofran en el primer post......luego leed los demas....
post de zofran
22 de julio de 2002Ya nada puede salvar a Zofran, pero hay mutxa gente que esta en su situacion y espera alguna vez haya cura para enfermedades como la leucemia o el cancer. una universidad americana tiene un programa que se dedica a analizar moleculas y compuestos en busqueda de la cura….. os dejo el link, cada uno es muy dueño de hacer lo ke quiera.
www.ud.comSiento si a alguien del foro o a los administradores les ha sentado mal este post, se que no tiene nada que ver con la web, con el modding….pero lo tiene que ver con la vida...algo mutxo mas importante que una buena refrigeracion.
Estes donde estes Zofran, se Feliz
-
Hola Ovatha, comentarte que hay muchas personas en esa situacion y con muchos problemas similares, desde muerte por lapidacion hasta por enfermedades extremadamente raras.
Son las que suelen aparecer en el correo electronico y te dicen que mandes 1 dolar a no se donde, al final no sabes si es verdad o mentira.
De todas formas la solucion que se aporta aqui es muy distinta a la de mandar dinero y es una muy buena idea, si te pasas por los foros del seti veras que se han comentado un par de proyectos similares, aunque algunas veces las compañias promotoras o patrocinadores utilizan esos calculos para otros fines distintos.
-
respecto a eso…he sido yo quien en los fors de seti ha comentado la existencia de este programa.
repecto a si es un mensaje del tipo enviar un dolar.....decir que es imposible, ya que Zofran en el mundo de FLF es como si hablaramos de Maz aqui o de Bllair en planetclan7 u otra persona ampliamente conocida en el mundillo en el que se mueve. Cada cual es muy dueño de pensar lo ke quiera, de hacer lo que crea conveniente y simplemente necesitaba desahogarme y decir al mundo que podemos mejorarlo, mediante la firma en amnistia internacional contra las lapidaciones, con la ayuda a programas de universidades para encontrar un remedio a enfermedades... Es una manera mas de cambiar el mundo, solo queria darla a conocer.
y ya que pones en duda la finalidad del programa, porque no hemos de dudar tambien del seti¿?
este programa esta respaldado por la universidad de Oxford por lo que lo creo mas que fiable. -
Perdona, porque igual no me exprese bien, no pongo en duda ese caso ni otros muchos, pero si es cierto que hay personas que aprovechan estas situaciones para aprovecharse de la gente que tiene "buena fe", algo que creo es lo mas bajo que se puede hacer.
Sobre lo que comentas del programa no pongo en duda que ese en concreto se utilice adecuadamente, yo siempre he defendido que es mejor dar tiempo de CPU para una causa de este tipo que para buscar vida extraterrestre. Pero si es cierto que Intel patrocinaba un programa de estos y sin aviso alguno paso de investigar sobre el cancer a hacerlo sobre el antrax.
Yo, personalmente, te digo que siempre que puedo colaborar lo hago, siempre que no sea mandando dinero, porque, sinceramente, no me fio, pero si hay que firmar o entrar en una web o similar, siempre lo hago.
Salu2.