Pilas recargables
-
me podeis recomendar alguna pila recargable buena.Tengo unas hama de 2200mah y son una mierda,son para una camara de fotos digital.
Sabeis si hay algun tipo de pila recargable que si no la usas no se descargue estas mias las uses ó no se descargan ellas solas. -
Es posible que esten defectuosas, con 2200mah tienes de sobra..
-
No es tan extraño! Las baterías de Ni-MH pierden parte de la carga cuantos más días se tienen paradas. Lo ideal es cargarlas cuando te hacen falta y no dejarlas cargadas para una ocasión especial.
Lo último que he visto y me ha sorprendido son unas baterías Varta de 2200mA (creo) que cargaban en 15minutos y sin efecto memoria.Salu2.
-
No es tan extraño! Las baterías de Ni-MH pierden parte de la carga cuantos más días se tienen paradas. Lo ideal es cargarlas cuando te hacen falta y no dejarlas cargadas para una ocasión especial.
Lo último que he visto y me ha sorprendido son unas baterías Varta de 2200mA (creo) que cargaban en 15minutos y sin efecto memoria.Salu2.
¿Endonde las has visto?¿cuanto costaban?
-
Es posible que esten defectuosas, con 2200mah tienes de sobra..
no te creas,que mi camara consume que no veas
-
Hola morfeo27, perdona por no haber constestado antes, no había visto el post.
Te informo que no se pueden nombrar tiendas o empresas en estos foros, pero te diré que es una importante cadena de hipermercados francesa con una C muy grande… Alli me encontré esas baterías por casualidad. Recuerdo que eran carillas, pero no se exactamente cuanto. el cargador es como muy futurista. No creo que tengas problemas para encontrarlas. Lo que llama la atención es lo de los 15 minutos para cargar, una maravilla.Salu2.
-
vale, intentare encontrarlas
Gracias. -
Las pilas esas que dices creo que son de la marca GP, son las mejores pilas que hay, el cargador lleva hasta un ventilador para que no se recalienten las pilas XDç
http://www.gpbatteries.com.hk/html/products/powerbank_premium.html -
Hola amigos lo único que voy hacer es ratificar lo dicho anteriormente las mejores pilas recargables son las de la serie GP2*** y las Varta AccuPlus Ultra son ideales para camaras fotograficas digitales. Y el tiempo de carga de dichas pilas depende del cargador van de 16 horas a 3horas, incluso menos segun e visto en la pagina web de GP.
Saludos