• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con overnet

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    3
    614
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      SaRgoT
      Última edición por

Buenas, voy a relatara mi "problema" y es que despues de dejarlo un tiempo por imposible, ahora me veo en la necesidad de usarlo.
      después de tener la última versión instalarla, cual es mi sorpresa que veo que hay: 0 USERS y 0 FILES UNCLEAR que es lo que me aparece en el margen inferior.

He abierto los puertos y continua todo igual, además de cambiarlos por otros y resetear el router.

Entonces, no se me ocurre ya nada por hacer. Y seeguramente será poca cosa pero se está resistiendo… a ver si me podéis echar una mano.

Gracias 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        SaRgoT
        Última edición por

Bueno pues después de mucho preguntar y probar como resetear router, cambiar de puertos, he dudado de si podría ser del firewall porque desde puede ser que el Kerio tenga conflictos en las nuevas versiones ya que esto lleva tiempo pasándome…

Pero después de probar un PII que tengo sin firewall y sin nada solo con overnet , pues ya no se que puede ser...

Bueno pues os agradería cualquier sugerencia que me pudiérais dar, por tonta que sea. 🙂 :rolleyes:

Graciass

Sheu_ronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Sheu_ronS
          Sheu_ron @SaRgoT
          Última edición por

¿Cortafuegos de windows xp?
          ¿Cortafuegos de algún antivirus con funciones de cortafuegos como norton antivirus 2004 o panda internet security?
          ¿Mala configuración de tu router?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.