-
Buenas, voy a relatara mi "problema" y es que despues de dejarlo un tiempo por imposible, ahora me veo en la necesidad de usarlo.
después de tener la última versión instalarla, cual es mi sorpresa que veo que hay: 0 USERS y 0 FILES UNCLEAR que es lo que me aparece en el margen inferior.He abierto los puertos y continua todo igual, además de cambiarlos por otros y resetear el router.
Entonces, no se me ocurre ya nada por hacer. Y seeguramente será poca cosa pero se está resistiendo… a ver si me podéis echar una mano.
Gracias
-
Bueno pues después de mucho preguntar y probar como resetear router, cambiar de puertos, he dudado de si podría ser del firewall porque desde puede ser que el Kerio tenga conflictos en las nuevas versiones ya que esto lleva tiempo pasándome…
Pero después de probar un PII que tengo sin firewall y sin nada solo con overnet , pues ya no se que puede ser...
Bueno pues os agradería cualquier sugerencia que me pudiérais dar, por tonta que sea. :rolleyes:
Graciass
-
¿Cortafuegos de windows xp?
¿Cortafuegos de algún antivirus con funciones de cortafuegos como norton antivirus 2004 o panda internet security?
¿Mala configuración de tu router?