-
Estoy haciendo el semestre 1 del CCNA, sabeis si pasa algo por no aprobar un parcial por encima de 80%?? se puede repetir un parcial?
-
Pues en realidad lo unico es que pierdes un descuento que hace CISCO…
Si sacas en los 4 parciales mas de un 80% te ahorras la mitad de la tasa de examen.
Yo acabo de hacer el 1 y el 2 y son aburriiiiiiiidos xD
A ver si me pongo con el 3 y 4 despues de los examenes de febrero
-
Hola.
Que yo sepa los parciales no tienen peso en la nota del curso (por lo menos en la versión 3) yo lo hice el año pasado y el instructor nos comento que eran examenes de orientación y entrrenamiento para el final de cada CCNA
Un saludo
-
Tengo entendido lo mismo que promanos… yo aun estoy haciendo el primer semestre xD
Estabamos en el tercer capitulo con la version 2.X y decidimos volver a empezar para no tener que hacer el curso de actualización... no veas la diferencia de nivel que hay entre las 2 versiones. -
yo estoy en el 1 semestre 3.1
tengo entendido que los parciales hay que aprobarlos con un minimo de 80% para poder hacer el examen final. pero no se cuantas veces se puede repetir un parcial.
esto es lo que tengo entendido, no se si esta bien o no.
krampak, donde lo haces? como te va? yo en los parciales andaba sobre los 84-94%.
-
Pues como ya han dicho, tener un promedio de mas de 80% durante todo el curso te deja el final a mitad de precio. Yo voy por el ccna 3, de momento bien :P. Lo que no se es la version . Nunca me pare a mirarla