Ayuda com inspire5.1 digital 5500
-
hola, tengo una placa asus que lleva una targeta sound max y al instalar los 5.1 tengo que enchufarlos con cable coaxial desde el descodificador a la targeta pero no hay forma de poder sacar la voz cuando hablan los actores me he fijado que en mi targeta hay tres entrada con los siguiente colores rosa ,verde y azul que no estoy utilizando porque ya tengo esos cables enchufados desde el codificador a la caja subwoofer y desde el descodificador el famoso cable coaxial a la targeta.e mirado otras tarjeta como una soundblaster y me dado cuenta que tiene una entrada mas de color naranja y en el diagrama de instalacion para pc me pone que tengo
que empalmar al cable coaxial con una miniclavija de 4 conductores a rca(hemdra) rca a rca (macho) (los 2 cables deben usuarce juntos) y se supone que enchufar en esa famosa entrada que no tiene mi targeta . hay alguna posible solucion o voy a tener que compar una targeta de sonido .
ahora mismo la instalacion que tengo echa en el cable coaxial directo a la entrada rca . y no funciona