• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda com inspire5.1 digital 5500

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    1 Mensajes 1 Posters 690 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      SORGUE
      Última edición por

hola, tengo una placa asus que lleva una targeta sound max y al instalar los 5.1 tengo que enchufarlos con cable coaxial desde el descodificador a la targeta pero no hay forma de poder sacar la voz cuando hablan los actores me he fijado que en mi targeta hay tres entrada con los siguiente colores rosa ,verde y azul que no estoy utilizando porque ya tengo esos cables enchufados desde el codificador a la caja subwoofer y desde el descodificador el famoso cable coaxial a la targeta.e mirado otras tarjeta como una soundblaster y me dado cuenta que tiene una entrada mas de color naranja y en el diagrama de instalacion para pc me pone que tengo
      que empalmar al cable coaxial con una miniclavija de 4 conductores a rca(hemdra) rca a rca (macho) (los 2 cables deben usuarce juntos) y se supone que enchufar en esa famosa entrada que no tiene mi targeta . hay alguna posible solucion o voy a tener que compar una targeta de sonido .
      ahora mismo la instalacion que tengo echa en el cable coaxial directo a la entrada rca . y no funciona

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.