3dmark05 5683 en Radeon X800XT
-
Hola
Perdonadme si posteo en el lugar inapropiado, pero es que no consigo cargar el foro específico del 3Dmark05, no se por qué no me sale nada (?)
Antes de nada decir que gracias a los comentarios de muchos de vosotros al final decidí la gráfica. El caso es que he descargado el 3dmark05 (versión de prueba) y he obtenido 5683 puntos en mi RADEON X800XT PCIe con Catalyst 4.12.
¿Es buen resultado ese? He de decir que no he hecho ningún tipo de overclocking, ni a la tarjeta ni a la CPU.Mi nuevo equipo es este:
Intel Pentium 4 Prescott HT LGA 775 3,4 Ghz. Bus 800 Mhz.
Intel Battle Lake D915PBL Motherboard.
On Board Intel High Definition audio 7.1.
Infineon 1024 Mb. (2x512) DDR2 533 Mhz. PC2-4200.
HDD Maxtor 6B200M0 200 Gb. 7.200 rpm. Serial-ATA/150.
VGA Abit ATI RADEON X800XT GDDR3 256 Mb. PCIe.
Philips DVD-ROM DROM5016L.
LG DVD-RAM GSA-4160B (dual, double layer).
Monitor 17" Sony HMD-A220.
Speakers Creative Inspire 5.1 P580 EAX.Otra cosilla, ¿el tema del overclocking se hace a través de algún programa? Si es así ¿cuál es bueno y recomendable para hacerlo?
Y una cosa más. He visto en 'Administración de dispositivos' del WinXP que en adaptadores de pantalla sale: RADEON X800 XT y RADEON X800 XT Secondary. ¿Qué es eso de gráfica secundaria? ¿Consume recursos de la gráfica por aparecer eso?
Muchas gracias anticipadas por contestar
-
Bueno, vamos por partes.
Para empezar, esos 5600 puntos son una puntuacion de escandalo , asi q no te preocupes por eso
Por otra parte, el overclock a las graficas si se puede hacer por soft, existen diversos programas q te permiten subir las frecuencias del core y de las memos; sin embargo, no creo q te haga ninguna falta.
Finalmente, lo de "secondary" en el panel de control se refiere a q tu tarjeta puede admitir el uso de 2 monitores a la vez, q no es tu caso; no consume recursos, tranquilo por esto
Saludos :rollani:
-
Muchas gracias ;D
El caso es que me quedé un poco descolocado al haberme gastado medio sueldo en la gráfica y ver que en los test de cpu me iba a 1 ó 2 fps
Creo yo que se han pasado un pelo la gente del 3dmark05, se necesita una cpu de 10 ghz para mover esos test…
Saludos.
-
El 3dmark siempre ha hecho lo mismo. Sacan unos test muy exigentes, que sólo son capaces de mover las tarjetas más potentes en el momento de salir el programa. Y claro, con la CPU no hacen diferente, pásale el 3dmark 2003 y verás como tampoco vas tan sobrado de cpu para ese test.
Para overclock de mi gráfica utilizo el ATI tool, es sencillo y seguro. Pruébalo si quieres, pero no veo necesidad de overclock.
Enhorabuena por tu puntuación, quién la pillara.