1600xp@2000xp 100% estable menos cpuburn, xq?
-
Holas…
Resulta que apure un poco más mi micro, ya que vi que a 1900xp era 100% estable con 1.75v... Por lo cual, dado a que no me acepta el micro multiplicadores decimales, puse el multi a 12x y el fsb a 139Mhz a 1.85v...
Arranco y todo perfecto, me pongo a jugar un rato y el sistema 100% estable...
Cuando se me ocurre meter el cpuburn y en 5 segundos me resetea el ordenador! Curiosamente en el resto es 100% estable y tengo a un colega que también le pasa, resetea pero en el resto es estable!Sin embargo, a 1900xp me aguanta el micro perfectamente el cpuburn...
Extraño, no?
Un saludo y a ver que me comentáis...
SHOOK
www.ZonaHard.tkAMD 1600XP@2000XP AGOGA UnClocked
DFI Ak-75EC ViaKt133a
Taisol con 2vent 8x8
320Mb SDR
Ati Radeon 8500LE 285/285
Winfast 6X
Terratec TvValue
56kb y 10/100
60Gb 7200rpm Seagate
8x4x32 Sony
230w Power! -
a mi tb me pasaba,y no tenia ni puta idea de q era tp,pero debe de ser por la temperatura,q cuando esta oc se cuelgan a menos temperatura
-
que es el CPUBURN? y como se si mi XP1600 es AGOGA?
y como poneis la CPU a plena carga FULL? supongo que será para ver si es estable.
lo pregunto pq me gustaría apretarlo un poco..
-
Si no te aguanta el CPUburn es que no es estable… Es una de las principales pruebas que hago para ver si el equipo a máximo rendimiento me aguantará, y no es extraño que se te cuelgue.
Que sea estable en lo demás es porque no harán mucho uso de la CPU o porque tienes "suerte". Para ver si un sistema es estable tiene que serlo en todo, no en unos programas si y en otros no. Asi que yo que tú bajaría ese multi...
Un saludo.
-
PODRIAS PONER EL STEPPING DEL XP KE TIENES??
-
X cierto, Spiderman, deberías poner esas preguntas en otra rama, te las voy a responder, pero si quieres que la gente responda tus preguntas ponlas en una rama aparte.
El cpuburn es un programa que lo que hace es poner la cpu en FULL, o sea, que lo hace trabajar al 100%, para comprobar la estabilidad y la temperatura que puede llegar a alcanzar tu cpu.
Para saber el stepping (si es AGOGA, AGOIA o lo que sea) de tu XP tienes que quitar el disipador y en la misma cpu tienes escritos un montón de números y letras, busca ahí algo que ponga AGKGA o lo que sea. Si es 1600+ no creo que sea AGOGA, la verdad.
Ala, un saludo.
-
gracias monxp, poco a poco me empano de como funciona el foro.
miraré mi xp1600 y lo subiré com el de Shook.
saludos