Sólo me pilla el Xp multiplicadores enteros
-
Holas…
Tras desbloquear el 1600xp me ha surgido este problemilla...
El tema es que mi micro de serie lleva el multiplicador 10.5 pues ahora mi sorpresa es que solo me pilla multis enteros, por lo que no puedo seleccionar esta posición (me parece extraño ya que mi micro de serie lleva esta posición).
Hay alguna forma de que me pille los decimales??
Ahora solo puedo elegir 10, 11, 12... pero no 10'5, 11'5, 12'5...Un saludo...
SHOOK
www.ZonaHard.tkAMD 1600XP@1900XP AGOGA UnClocked
DFI Ak-75EC ViaKt133a
Taisol con 2vent 8x8
320Mb SDR
Ati Radeon 8500LE 285/285
Winfast 6X
Terratec TvValue
56kb y 10/100
60Gb 7200rpm Seagate
8x4x32 Sony
230w Power! -
Eso es que ha fallado algo al desbloquearlo y no se ha desbloqueado bien… aun asi, te son muy necesarios los decimales? Quizas obtengas el overclock adecuado con un entero..
-
SI,como dice krampak. el problema esta en que no lo has desbloqueado bien, revisa con lupa todos los puentes que has hecho, a mi me paso, lo consegui a la segunda,,asi que animo…
Un saludete
-
Holas…
Pues ya se entonces... cuando me dejen un polimetro me asegurare de que puente falla para repasarlo... y asi lo desbloqueo en condiciones.La vedad es que me gustaria tener plena libertad de moverlo para asi jugar a mi gusto...
Lo que me gustaria es 1600 con un multi 11.5x140 en vez de 12x133 para mejorar algo el ancho de banda...
A 2000xp no lo voy a extrujar hasta más adelante que a 1900xp y 1.75v es estable.Un saludo y gracias...
SHOOK
www.ZonaHard.tk -
A mi me pasaba lo mismo, podia poner cualquier multiplicador excepto los coma algo, como por ejemplo 10.5, bueno te puedo decir que si te pasa eso seguro que el puente que te falla es el de arriba del todo, el que esta al lado de lo que pone L1,revisalo bien yo lo consegui arreglar a la tercera vez que lo repintaba, bueno espero haberte ayudado, byez.
-
solo decirte que dentro de los numeros enteros estan el 10,5 y el 11,5, hasta el 11,33333 si kieres. Diras que solo te pilla numeros naturales. Lo digo sin querer ofenderte, solo intento corregir. Saludos.
-
Ya le hemos entendido todos no…?