El completo ideal para los desktop "milk"
-
Tiene un faenón del carajo, pero el resultado es cojonudo…
No sé si es el mismo tío que hizo la Orac3 (creo que no), pero también tiene una maña que ya la quisiera yo.
Salu2.
-
es otro, pero el curro tiene tambien lo suyo
como el orac, tiene muchas horas invertidas y es un gran trabajo, pero a mi no me acaba de gustar del todo
-
No me suele gustar el concepto de cube-pc, pero este es impresionante, viendo el proceso no me imaginé que fuera a quedar así, me gusta mucho!
-
A mi lo que no me acaba de gustar es el proceso relativo al disco duro.
Primero, porque le quita las etiquetas, con lo cual pierdes cualquier garantia que pudiera haber sobre el mismo, incluido la posibilidad de enviarlo al fabricante con el RMA.
Segundo, por pulirlo. Ese proceso puede cargar peligrosamente de electricidad estática al disco y eso sí que no es nada bueno.A parte, los ventiladores de 4 cm.
Hacen un ruido tremendo y su duración es muy cortaY por último, el que a mi parecer es el fallo más gordo de todos: no habérmela mandado cuando lo acabó jejejejeje
-
lo que hace el corte a laser…
no obstante tiene mérito, el tio es un artista
-
cada vez sacan mod mejores, es una pena ke por aki no tengamos las pasta y tiempo ke deven tener esos para hacer semejantes obras de arte xD
-
Se ve q el menda trabaja en algo relacionado con el diseño en plástico… carteles luminosos, letreros... o algo así... el pedazo de taller q tiene... todas las herramientas.... lo límpio q trabaja... las terminaciones... aún así, tiene un trabajo tremendo.
-
Sheu_ron, no se porque me da que no le debe importar mucho si no le cambian el HD…. No tiene pinta de faltarle el dinero para comer O_o