-
Resulta que hace dos dias me pille un HD ATA Maxtor de 200G y empecé a meterle todo lo que tenia en el WD ya que este estaba un poco petado. Mientras copiaba , ningún problema pero al finalizar la copia e intentar habrir el WD me di cuenta de que el leed de actividad del HD parpadeaba demasiado y el sistema se me relentizaba un montón.(El WD esta en un extraible Lian-Li con su propio leed de actividad).
Total , que reinicio arranca todo bien y con el leed apagado y otra vez lo mismo , en cuanto intento abrirlo el leed comienza a parpadear y el sistema se relentiza aunque consigues entrar, pero le cuesta mucho. Entras en administrador de tareas y el Explorer.exe esta a un 55% y el uso de la CPU a un 80% simplemente con el sistema abierto y nada mas.
Pensando que serian cosas de windows lo deje toda la noche y por la mañana estaba todavia igual , he probado a desfragmentarlo, crear de nuevo la unidad, formatearlo pero nada.
Espero que no esté cascado pero me temo lo peor… :rabieta: :rabieta: :susto:
Bueno ya me direis algo...
Gracias a todos y Felices Fiestas!!! -
A mi más bien me parece cosa de un virus.
Prueba a sacarlo de la caja y conectarlo directamente al IDE del ordenador.
Si tienes algún antivirus que funcione en modo texto (como los disquetes de rescate del panda antivirus o el cd de instalación del norton antivirus) arranca con él, y pásalo a todo tu equipo incluyendo, obviamente, al disco duro western. -
Pásale la utilidad de WD para diagnóstico de HD
Si no pasa el corto, ya sabrás de que pie cojea :vayatela:
Por supuesto, si te pasa sólo teniendo los dos, también puedes poner en la lista de sospechosos a la fuente :susto:
-
Le he pasado el antivirus , el Nod 32 y nada todo correcto y la utilidade de WD
Data Lifeguard Diagnostic para windos y tanto el corto como el largo los pasa de forma correcta -
He probado a desconectar varios dispositivos por si fuera un fallo de consumo , pero continua igual
De todas formas , gracias a todos , creo que me pillare otro disco y ya probare -
Ya ha pasado un tiempecillo desde entonces.
¿Qué tal va todo? ¿Conseguiste solucionarlo? -
Siento no haber respondido antes , pero no me suelo conectar ya que tengo poco tiempo por culpa del curro.
La verdad es que no se como consegui repararlo ya que estube trasteando un poco con las utilidades de WD y luego reinstale el sistema operativo , en principio parece que funciona aunque de momento esta vacio.
Yo creo que al final era cosa de windows.Un saludo , hasta otra :rollani: