Que os parecen estos precios?
-
Hola ya se que posts de este tipo son un coñazo ;D , pero es que tengo ya tal lio en la cabeza que no se que hacer …
ATI X800 PRO nueva pasada a XT PE ... 417 euros (la mandan desde alemania , con lo cual imagino que no hay problema de aduanas)
ATI X800 PRO nueva ,Aparentemente es una Vivo, flasheable a XT PE ( es decir la misma que arriba pero teniendo que hacerlo yo) 338 euros (la mandan desde USA , asi que tendrian que declararme menos valor para que pase la aduana sin el 16%)
La X800 XT PE de ATI vale (teoricamente si la encuentras aquí) unos 580-600 euros.
Y para terminar de liarla , cuanto pagariais por una 9800 XT en el caso de no decidirme por ninguna de las anteriores...?
Se admiten opiniones , gracias...
-
Yo me quedaria con la opcion 1 o 2, y si son la misma marca la 2, sino ya depende mas de eso la marca en cuestion ya que si la compras en alemania y te ahorras el posible pago a hacienda es mejor marca y ya esta mutada puede valer la pena pagar la diferencia.
Salu2
-
Gracias por tu opinión …
Actualización de la duda:
Los yankees no pueden asegurarme si la tarjeta es VIVO o no , ya que está cerrada en su caja , y no me pueden decir si lleva el conector amarillo de CD-in . Lo único que se es que es Made by ATI. :mad:
¿¿¿Alguien sabe si TODAS las X800 PRO "made by ATI" son VIVO y llevan memorias de 1,6 ns para aguantar los parametros de las XT PE ????
O por el contrario las hay VIVO y no-VIVO entre las originales de ATI como las hay entre las diferentes marcas.
Ahora si que estoy hecho un lio , en principio no pensaba gastarme tanta pasta , pero entre que tengo oportunidad de sacar un dinerito por mi 9700 Pro , y que he visto estas oportunidades tan jugosas .. ;D ... ya me he picado. Por lo de el envio no hay problema , ya me han asegurado que me lo mandan como regalo , y la verdad es que es un precio superbueno. Los alemanes ya me la mandan flasheada (por flashearla no hay problema, el caso es que se le pueda hacer a la yankee...) , pero son 80 euros de diferencia , que no son moco de pavo.
Alguna otra sugerencia ... ;D
Me actualizo editando ...
creo que todas las "Made by ATI" son VIVO (no porque lo haya confirmado en ninguna parte , pero es que todas las imagenes que encuentro en la red llevan el conector amarillo) , pero de lo que estoy seguro es que no todas llevan memorias de 1.6 ns , asi que si no me lo confirman puede ocurrir que cuando me llegue la tarjeta sean las de 2.0 ns y no me aguanten las especificaciones de la XT PE. En todo caso me quedaria con la X800 Pro que tampoco es que sea una kk ...
-
Finalmente me he pillado una MSI X800 PRO VIVO con memorias de 1.6 ns que espero mutar a X800 XT PE xD xD en breve…
Al final el precio ha sido de 365 euros (envio desde USA en 5 dias incluido).
Ahora solo hace falta que llegue :rollani:FELICES NAVIDADES A TOD@S
-
En qué tienda de usa compras?
Online?
O te la pilla alguien conocido allí y luego te la envía? -
Las tiendas USA y Canada no venden directamente a Europa. Todos los precios son de tiendas que venden a traves de una archiconocida web de subastas-ventas.
Con el dolar por los suelos hay buenas oportunidades ultimamente. Sobre todo las 9800 PRO mutables que se pueden encontrar a precios realmente bajísimos , hay que tener en cuenta que ya es material casi de "saldo" pues ya es una tarjeta un poco antigua. Yo voy a pillar dos de estas ultimas , una para mi y otra para hacer unos negocios … ;D .