-
Pos eso, que paséis unas felices fiestas!!
Da igual que seáis cristianos, musulmanes, sintoístas, animistas, judeomasónicos o ateos o lo que sea…
Que os lo paséis muuu bien, que comáis mucho turrón y que foll..... un montón (los que tengan edad para hacerlo)... xD :sisi:
Saludos a tod@s.
-
blablabla igualmente
-
Feliz navidad!!! Ueeeeeeee… vacaciones, vacaciones!!!! Turrón, borracheras, mazapanes, alcoholismos, comidas navideñas, cirrosis, polvorones, juergones, comida, bebida... Empachos, resacas, poner buena cara cuando odias un regalo, dolores de cabeza (por el alcohol), etc, etc... Bueno, eso, que todo son ventajas xD xD xD
Por cierto, en San Sebastian por lo menos, lo de foXXXX tiene más que ver con que te dejen que con la edad, que es más dificil que que te toque el gordo Monsieur Argiñano dijo una vez que en Euskadi foXXXX no es pecado, es un milagro
Recuerdos a papa noel, al caga-tio y al Olentzero.
-
Igualmente foreros, que paséis unas felices fiestas y tol' rollo
P.D. De acuerdo con monxp en cuanto a ese tema xD
-
Turrón, borracheras, mazapanes, alcoholismos, comidas navideñas, cirrosis, polvorones, juergones, comida, bebida… Empachos, resacas
Eso!! :D;)
…y recordad si bebeis no conduzcais, y si lo haceis pues que no os pille el control
Un Saludo!
-
íDem
Feliz navidad a to2 ;D
-
esto de tener crios es la ostia a las 12 ya nos habian dado los regalos a tos xD weno me voi a sobar que el chanpan brinda mis venas VIVA Y FELIZ NAVIDAD !!!! J0j0j0
-
Lo mismo gente, Feliz Falsedad para todo el mundo y amen pasen estos dias lo mas rapido posible…. así estaré antes con mi familia que ya me va haciendo falta.
Saludos
-
Pues yo soy ateo y me encanta la Navidad! Que digan lo que quieran de la hipocresía y demás cosas, que a fin de cuentas son reales, pero no le quitan la belleza que tiene, cada cual vive la Navidad a su manera
Pero bueno… Feliz Todo! xD
-
@Membris:
Pues yo soy ateo y me encanta la Navidad! Que digan lo que quieran de la hipocresía y demás cosas, que a fin de cuentas son reales, pero no le quitan la belleza que tiene, cada cual vive la Navidad a su manera
Pero bueno… Feliz Todo! xD
Cada uno tiene su opinion y es totalmente respetable. Pero a mi personalmente me jode que la gente sea mas amable conmigo porque "es Navidad" y el resto que? Puñaladas por la espalda? jajajaajaja
Enga un saludo
P.D: Ya me queda menos…. supongo que en mi tierruca estaré de mejor humor.
-
Jaja ya, si lo de la hipocresía lo tomaba como algo paralelo… más que al cómo es la gente me refería al ambiente que se respira, esa pequeña "magia" que hay por las calles... cada uno sin duda se la toma a su manera
De todas formas los que son hipócritas lo son todo el año, lo que pasa es que en Navidad se nota más
-
Felices fiestas a todos HardLimit
-
Membris Khan y Kaco, a mi me pillais en una posición un tanto intermedia. La navidad tiene a favor los buenos sentimientos de la gente, solidaridad, días de fiesta, juergas, comilonas… y cosas en contra, como gastos, hipocresía (es así, como bién dice Kaco), imposiblidad de entrar en un centro comercial, programación de TV penosa. Personalmente prefiero cuando van llegando las buenas temperaturas, porque me puede más la naturaleza (hormonas y eso ;)) que las tradiciones. Así y todo os deseo unas fiestas alegres, divertidas y en las que sobre todo cambieis el chip totalmente y os olvideis de la rutina, que es lo mejor que tienen, para poder pillar los siguientes meses hasta la primavera un poco de mejor humor.
¡Pasadlo bién!.
-
FELIZ NAVIDAD!!!
Por cierto, no se que leñe comereis vosotros, pero yo llevo comiendo langostinos desde el dia 24 por la noche grrr jajajaja
Sobre la navidad, pues que cada uno la viva como mas le guste, ami antes me gustaba mas, ahora quizas no tanto, aunque si es verdad que hay "algo" que hace que siga gustandoBueno, ya empieza la cuenta atras para el fin de año ( otra fiesta con diferencia de opiniones) y en la que sobretodo, habra una dura pugna por ver quien es el primero en poner un post en el foro jejejejeje
Aun me acuerdo el año pasado, con el portatil en el salon, que tenia en una mano la ultima uva, y la otra mano encima de la tecla de intro xDAh!, que os ha puesto el gordito de rojo? A mi nada, que soy de reyes magos, pero seguro que a mucha gente ya le ha dejado algo
Saludos!!
-
Con los langostinos monto auténticos cementerios xD. Tanto en la cena de empresa como en la de nochebuena en casa soy el que bate todos los records :sisi:. Bebida poca este año, más o menos como un fin de semana normal. Nochevieja será otra historia ;).
Salu2!.
-
Hablando de nochevieja, este año coincide de puta madre, para salir de reenganche el sabado :sisi::susto:
-
pos eso…. FELIZ NAVIDAD!!!! y q no nos convirtamos en yankis NO AL GORDO KABRON (q era verde, no rojo, otro producto de la coca-cola yanki)
un saludejo y ya sabeis q muito cuidadin estas fiestaaaas... -
¡¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!!
Un saludo
-
He tenido un momento para conectarme y he querido felicitaros para el año nuevo que es esta noche.
Hoy se acaba el año 2004 y empieza el 2005. Yo os deseo lo mejor para todos vosotros y que tengais un buen año con mucha salud para disfrutarlo y que podais hacer las cosas que deseeis y lo paseis lo mejor posible durante todo el año.
Y como dice Zenpipers, si bebeis no conduzcais.
Como dice Membris Khan, cada uno celebra las fiestas a su manera y de la forma que le parece mejor. El año nuevo no es algo religioso porque es el cambio de año y ocurre en la mayoría de paises del mundo, excepto en los que tienen otro calendario, como por ejemplo en Tailandia que están en el año 2547, o en china que también es otro año o en algunos paises islamicos.
Aunque en China y Tailandia también celebran el año nuevo hoy (además del suyo en la fecha correspondiente), no se si en los otros paises también.Que sigais poder estando en este estupendo foro :sisi: , que es diferente a otros por las buenas personas que hay aqui y que hay muy buen ambiente y esta muy bien controlado y organizado y no es como otros que hay muchas discusiones inútiles y desorganización y descontrol. Yo de hecho solo estoy apuntado a este foro y no en otros.
Gracias a todos los que haceis y participais en este foro.
-
Feliz salida y entrada de año a ti también, Spaceray. Bueno, también a los demás, pero seguro que esta noche tenemos algún bonito duelo por ver quién es el primero en felicitar el año. Ya veo a más de uno con el mensaje escrito antes de las uvas y el cursor del ratón en el botón 'Enviar' ;D.
Pasadlo bién todos esta noche.