Placa que no reconoce sempron…
-
Hola.
Me acabo de poner un sempron 2200+ y la placa me lo pone como Athlon xp a 900 Mhz <:(
Tengo la última bios y la placa es relativamente nueva.
Es una Gigabyte KT400.
Me actualicé la bios de la página oficial de gigabyte y decía que ya soporta sempron.
¿alguien sabe qué pasa?
Gracias.
-
Hola Pepe. Tu Problema Es Bastante ComÚn Y Suele Pasar Cuando Cambiamos El Micro Por Nuestra Cuenta Sin Ser Asesorados Por Nadie Que Entienda Un Poquito.
Lo Que DeberÍas De Hacer Es:
1.- Desde La Bios Sube El Bus A 166 Mhz.
2.- Si Lo Anterior No Te Funciona DeberÁs Cambiar Los Jumpers De Sitio Para Adaptarlos A Un Bus De 333mhz. Mira El Manual De La Placa Para Hacerlo.Tras Hacer El Primero O Incluso Los Dos Pasos El Procesador SerÁ
Un Amd Sempron 2200+ Y AndarÁ A 1500mhz. -
Aparte de lo que te ha comentado yago5 una actualización de Bios, te vendrá muy bien, casi todas las últimas bios de gigabyte están relacionadas con el reconociento de los AMD sempron.
-
Gracias por las resupestas.
Pues debe ser algo de jumpers, porque en la bios no me deja subir el bus a más de 132 Mhz. La bios ya la tengo a la última versión.
Miraré el manual a ver qué dice.
Ya os contaré y de nuevo gracias por la ayuda.
-
hola,
solo escribo esto para confirmarlo, xq a mi me paso lo mismo, pero en un ordenador nuevo, q cosas…
a mi me dejo desde la placa (no era la tuya) pero no t asustes xq con cambiar eso tira a todo gas. de todos modos, me han dicho q aunq marq q es un 900, trabaja como un 2200, asi q sin problemas,digo yo(q de esto no entiendo muxo )
un saludejjo y q vaya b