-
HOLA!
Uso Win XP con SP1. También uso mogollón de programas para grabar cd´s y dvd's….....
Pues bien no sé como, pero me he quedado sin unidades de DVD, de CD, grabadora,........
Las he desinstalado, el xp las reconoce, pero no se puede usar, las tengo con simbolo de admiración dentro de un circulo amarillo.
No he tocado el hardware, es decir, si antes estaban bien enchufadas, ahora tb. En la BIOS al arrancar las pilla.
¿Alguna recomendación ?
Muchas gracias, un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!!
-
y que tipo de conflicto tienes? te sale el aviso y no dice nada en las propiedades de los dispositivos? tienes la asignacion de irq automatica? si no es asi ponla pq el xp lo tiene q resolver solo…
-
me paso lo mismo varias veces !! lo solucione borrando una clave del registro que se pincha y reiniciando, no tengo aca cual era, pero googlealo que seguro lo encontras
-
HOLA!
Si, perdonad, el fallo es este:
"Windows cargó correctamente el controlador de dispositivo para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de hardware. (Código 41)Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo "
¿"una clave del registro que se pincha"? No sé a que te refieres :nono:
Creo que pueden ser las Daemons Tools o algún virus, pues otro equipo que tengo en red tb esta igual. (Acepto WinXP como virús :rabieta: )
Salu2 y gracias.
-
perdon que lo dije en "Argentino", lo que yo pude encontrar es que algunos prgramas de grabacion alteran un valor del registro que hace que el winchot XP no vea mas las lectoras, tengo en mi casa la clave que tenes que modificar, pero ahora estoy en el trabajo
-
HOLA!
No te preocupes juanpf.
He encontrado esto por internet, pero…. mi inglés, y mi miedo, no me permiten "hace nada":
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;EN-US;Q270008&ID=KB;EN-US;Q270008
http://www.dougknox.com/xp/scripts_desc/xp_cd_dvd_fix.htm
A ver si me podeís echar un cable y lo soluciono.
Un saludo, gracias.
-
ahi esta !! es exactamente eso lo que hice y soluciono el problema !!
Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
En el cuadro Abrir, escriba regedit y, después, haga clic en Aceptar.
Remove the Upperfilters and Lowerfilters values completely from the following registry key:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}Restart your computer.
-
HOLA!
No sé como se borran los Upperfilters ni los Lowerfilters
A ver si me podeís explicar cómo hacerlo.
De todos modos he encontrado la solución aqui:
http://www.raulserrano.net/faq/#link
(Sección desaparece CD)Gracias y saludos.
-
si, saque esto de la pagina que pasaste
- Desinstala cualquier software de grabacion o reproduccion de DVD
- Mediante el editor de registro (regedit.exe) elimina los valores Upperfilters and Lowerfilters de la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ CurrentControlSet\Control\Class{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
- Si no estás familiarizado con el Editor de Registro, descarga este fix
Los cambios serán efectivos, tras el siguiente inicio de sesión
es lo mismo, los que no podias era eliminar los valores ? delete directamente sobre ellos .
Saludos !!