Pa mear y no echar gota.
-
JEJEJE ESO ES PARA KE LA GENTE DIGA QUE HAY PUESTOS DE TRABAJO A PATADAS DE INFORMATICA
YO ESTOY ESPECIALIZADO EN HARDWARE Y NINGUNA EMPRESA ME CONTRATA…......... JUAS JUAS JUAS
ME ENCANTA ESPAÑA............ COMO DICE EL HIJOPUTA ESE DE AZANAR ......." ESPAÑA VA BIEN "
-
Pues yo he hecho un modulo de programación y estoy trabajando con un programa de autor, el Toolbook II. Menos mal que ahora estudio Ingenieria Tecnica informática en sistemas (como Marte), o sea que cuando termine seré programador,
La verdad es que no hay mucha calidad en las tiendas de aquí, supongo que si quieres tiendas de verdad tendrás que irte a Madrid o a Barcelona, que tampoco se como está el tema allí. Pero este por lo menos sabe lo que tiene, tiene disipadores, ventiladores (tampoco le pidais mucho en ese tema, pero por lo menos tiene, en el resto de las tiendas igual no saben que un ordenador los necesita), Cajas aopen, Lian-li… No se, que es bastante completita. Voy a ir a una cadena de esas y les voy a pedir la Gainward, a ver lo que me dicen (algo así como, "esa marca de cd-s no tenemos, pero tenemos estos princo", por el **** te la hinco).
Ala, un saludo.
-
son cientos las marcas que salen de hardware, no creo que por conocer o dejar de conocer una marca o un modelo ya se sea un inculto o inutil.
Por cierto….se que ni a DIOS le sonara, yo programo con el appbuilder de la 9.1C contra bases de datos de progress y tb toco algo de webspeed......pero me va mas el diseño multimierda y cosas asi
-
Parece mentira que todavia nos sorprendan otras cosas. El tio conoceria Creative, Asus o algunas de estas que venden a granel.
Es dificil que se conozcan las mejores marcas porque son las mas inaccesibles, si no preguntar por suma.
Por cierto que yo tambien soy un ITIS y voy 'pa programado'.
-
Yo no he terminado diplomatura informatica, i estoy en una empresa que lleva el mantenimiento de un sitio oficial, llevo el mateniemento del hard y soft de una delegacion de departamento. Fui el uncio que se presento que no era ingeniero , pero asi debian ser los otros, que no sabian ni como funcionava una novell i tenian un nivel de hard por los suelos. No opinais que es más bien la carrera que no refleja las necesidades del mercado informàtico?.
Y por cierto los programadores de PB no es que esten precisamente mal pagados, al menos no los que conozco! -
La carrera en si no te sirve para nada, el problema es que en la mayoria de los sitios si no tienes un titulo ni te miran el curriculo.
Yo conozco a gente que tiene la carrera terminada y apenas sabe manejarse por windows, y no hablar de abrir el PC. El problema es que en la carrera solo das teoria y aun asi no sirve de nada. En mi facultad tengo tres asignaturas y media que dan programacion con pascal, que es cierto que es muy bueno y muy sencillo, pero, ¿quien programa ya con pascal?. Se podia empezar con delphi que tiene la misma base y si te puede servir cuando termines.
-
claro que podrían actualizarse, pero para eso tienen que armar una buena para cambiar los temarios: consejo de departamento -> junta de facultad -> rectorado, etc, etc… Además que tienen que ponerse al día los profesores, y eso les supone estudiar, cosa que no le gusta a casi nadie
Un saludo.
-
Pues yo pienso que si tienes una tienda y eres un entusiasta del hardware si no las conoces todas, almenos de oidas joer, esque da pena ir por las tiendas no tienen ni puta idea, a mi medieron modulos hynix diciendome que nos lo conocia ni dios. Así como otros componentes de marca taiwanesas que se estan empezando a traer como genericos cuando en realidad son marcas de conocido prestigio entre los entusiastas. Pero no os engañeis somos una minoria en esto del hardware. Así que a seguir oyendo tonterias. Y quien no quiera oir chorradas que compre por el web. saludos colegas…:D
-
Pues teneis toda la razón, colegas, heme aquí, otro ITIS programando (Java). En la facultad he tenido que programar con ensamblador de PDP-11, VAX, y otras cosas pa giñarse.
Y el Java lo tuve que aprender yo solito.
Lo único util que aprendí en la carrera fue a jugar al mus. Tócate los webosSalu2.
-
jajajajaja, yo también me harté de jugar al mus
Pero a mi en la facultad si que me enseñaron Java, porque yo entré en el plan nuevo
Un saludo
-
Si te venden una producto de una marca muy buena como producto genérico por serdesconocida para los vendedores españoles, pues a saltar de alegría, ya que te lo pondrán a un buen precio y tu tan feliz…:D
-
Pero si ocurre esto habeis pensado que el precio de un producto lo determina la marca del mismo y no el coste en si. Pensad que las Gainward las vende mas barata que las Leadtek solamente porque cree que las primeras son peores, ¿no son mas caras las gainward?
-
weno aki otro q iba por ITIS pero k lo deja… las matematicas me desaniman... prefiero seguir por el camino q voy y dedicarme mas a la produccion multimedia si dios kiere empezaré este año el titulo de graduado multimedia de la uoc
Y si k es cierto q en las tiendas no entienden mucho de marcas, ellos lo que hacen es simplemente vender, como en cualquier otra tienda, como podria ser una ferreteria... es cierto que haría falta una tienda en condiciones con pedidos especializados y tal... la verdad es q partirian esquemas ese tipo de tiendas, pero no se yo si serian muy rentables
-
pues lo que aprendas de pascal anotatelo, porque al final empezareis con el object-pascal que te servira de mucho, y no el delphi que ni te enteras de que hay debajo normalmente, con eso no aprendes bien. Y te lo digo yo que me valio de bastante el pascal y ahora estoy dale que te pego con el java.
-
Pues hoy en la Euskal (dios mío, vaya pasada!!!) a un amigo catalán se le ha jodido su ASUS A7V (el KT133) y hemos ido y el tío le ha ofrecido la misma placa, y otra QDI, más moderna, y le ha soltado las especificaciones de tirada. Por cierto, ya se ha enterado de las Gainward y casi me pide perdón!!! Da gusto ver que algunos todavía se preocupan por su tienda.
Por cierto, aprender a programar hay que aprender a bajo nivel, incluso algo de ensamblador, luego ya nos haremos un cursillo de algún lenguaje de alto nivel, en cambio, al revés no se puede hacer. Lo que a mi no me parece bien es que asignaturas como programación orientada a objetos sea optativa y haya otras obligatorias que la verdad es que… O que en algunas asignaturas estemos trabajando con libros del 88 y no me refiero a asignaturas de matématicas, no, sino a informáticas, en sistemas he dado que los disquetes de 5 1/4 son lo último!!! Me cagüen tos!!!
Por cierto, la gainward me da 9632 3DMARKS de serie, que subidón!!!
Ala, un saludo.
-
no apuntes tan abajo como el ensamblador, porque algo asi, tal como esta el mercado es perder el tiempo. pillate o C o pascal en las universidades a tope que lueg daras el salto a C++ o java que son mas divertidos y ademas te ganaras pasta con ellos si los llegas a controlar. Ese es mi consejo.
-
No estoy de acuerdo contigo, ahora mismo a prender ensamblador practicamente no tiene sentido, casi nadie lo usa salvo para tareas muy especificas como el nucleo de algun SO.
Con lenguajes de alto como C, que te permiten acceder a la maquina con mucha facilidad ya no es necesario aprender ensamblador, ademas, de ensamblador a un lenguaje de alto nivel hay mucha, mucha diferencia.
-
pues aqui en la universidad de asturias, andan finos tambien. Andan mas modernos dando c++, asp (opcional) y hasta java me parece, pero hay que aprender cosas de ensamblador, unas cuantas, y matematicas a saco.
Que mania con tanta matematica, en 1º hay 2 asignaturas chungas (aprueban 6 de 200), y otras 2 medio de matematicas en 1º solo. da asco :mad:aqui las tiendas va, hasta tienen un zalman de esos en abanico en el escapate, silver artic, enermax y algo asi. no se si seria por vacilar, o porqeu saben para que sirve.
-
juass 6 de 200? eso esta bien… aqui si aprueban 3 de 600 estamos ia pegando botes
-
Animo nittaku, no te vengas a bajo, he leido que lo vas a dejar, aguanta tio, que el primer año es el peor, ademas en 1º con todas las de matematicas noy dios que saque esto.