Pa mear y no echar gota.
-
Pero si ocurre esto habeis pensado que el precio de un producto lo determina la marca del mismo y no el coste en si. Pensad que las Gainward las vende mas barata que las Leadtek solamente porque cree que las primeras son peores, ¿no son mas caras las gainward?
-
weno aki otro q iba por ITIS pero k lo deja… las matematicas me desaniman... prefiero seguir por el camino q voy y dedicarme mas a la produccion multimedia si dios kiere empezaré este año el titulo de graduado multimedia de la uoc
Y si k es cierto q en las tiendas no entienden mucho de marcas, ellos lo que hacen es simplemente vender, como en cualquier otra tienda, como podria ser una ferreteria... es cierto que haría falta una tienda en condiciones con pedidos especializados y tal... la verdad es q partirian esquemas ese tipo de tiendas, pero no se yo si serian muy rentables
-
pues lo que aprendas de pascal anotatelo, porque al final empezareis con el object-pascal que te servira de mucho, y no el delphi que ni te enteras de que hay debajo normalmente, con eso no aprendes bien. Y te lo digo yo que me valio de bastante el pascal y ahora estoy dale que te pego con el java.
-
Pues hoy en la Euskal (dios mío, vaya pasada!!!) a un amigo catalán se le ha jodido su ASUS A7V (el KT133) y hemos ido y el tío le ha ofrecido la misma placa, y otra QDI, más moderna, y le ha soltado las especificaciones de tirada. Por cierto, ya se ha enterado de las Gainward y casi me pide perdón!!! Da gusto ver que algunos todavía se preocupan por su tienda.
Por cierto, aprender a programar hay que aprender a bajo nivel, incluso algo de ensamblador, luego ya nos haremos un cursillo de algún lenguaje de alto nivel, en cambio, al revés no se puede hacer. Lo que a mi no me parece bien es que asignaturas como programación orientada a objetos sea optativa y haya otras obligatorias que la verdad es que… O que en algunas asignaturas estemos trabajando con libros del 88 y no me refiero a asignaturas de matématicas, no, sino a informáticas, en sistemas he dado que los disquetes de 5 1/4 son lo último!!! Me cagüen tos!!!
Por cierto, la gainward me da 9632 3DMARKS de serie, que subidón!!!
Ala, un saludo.
-
no apuntes tan abajo como el ensamblador, porque algo asi, tal como esta el mercado es perder el tiempo. pillate o C o pascal en las universidades a tope que lueg daras el salto a C++ o java que son mas divertidos y ademas te ganaras pasta con ellos si los llegas a controlar. Ese es mi consejo.
-
No estoy de acuerdo contigo, ahora mismo a prender ensamblador practicamente no tiene sentido, casi nadie lo usa salvo para tareas muy especificas como el nucleo de algun SO.
Con lenguajes de alto como C, que te permiten acceder a la maquina con mucha facilidad ya no es necesario aprender ensamblador, ademas, de ensamblador a un lenguaje de alto nivel hay mucha, mucha diferencia.
-
pues aqui en la universidad de asturias, andan finos tambien. Andan mas modernos dando c++, asp (opcional) y hasta java me parece, pero hay que aprender cosas de ensamblador, unas cuantas, y matematicas a saco.
Que mania con tanta matematica, en 1º hay 2 asignaturas chungas (aprueban 6 de 200), y otras 2 medio de matematicas en 1º solo. da asco :mad:aqui las tiendas va, hasta tienen un zalman de esos en abanico en el escapate, silver artic, enermax y algo asi. no se si seria por vacilar, o porqeu saben para que sirve.
-
juass 6 de 200? eso esta bien… aqui si aprueban 3 de 600 estamos ia pegando botes
-
Animo nittaku, no te vengas a bajo, he leido que lo vas a dejar, aguanta tio, que el primer año es el peor, ademas en 1º con todas las de matematicas noy dios que saque esto.
-
ademas joer, que es mas chungo esto del hardware y bien que le dais. a echar un par de hue*os y a aprobar las mates, leñe.
.)
-
Un dia caminando por un sector donde hay muchas tiendas de computadoras encontre un HP pavilion, le pregunte al encargado que configuración tenia y que precio y me dijo “es un PIII con 128 de memoria y 15GB de disco”, cuando me fije bien tenia la pegatina de AMD y me fije en propiedades del Guindows era un Athlon,
Pero si este es un Athlon, le dije, y el muy boludo me respondio “por eso… es pentium III”, trate de hacerle entender su error y lo unico que atino a decirme fue que asi les habia llegado, es que no saben ni lo que venden. -
el pascal es un lenguaje muy facil de manejar, con el ke nos introducen en el mundo de la programacion. en cuanto sabes programar, saltar de un lenguaje a otro es mucho mas sencillo.
yo voy para II impensablemente inculto o ingeniero informatico, pero tengo estas ultimas 4 asignaturas tan atravesadas ke no se ke sera de mi vida…
el otro dia fui a comprar un espaciador tras la muerte de mi duroncete (un año bajo cero y llega un puto disipa de 1000 pelas y lo mata...). llego a la tienda: "teneis espaciadores para xp?" duda, cara de tonto, pregunta dentro... "no, no tenemos". le pregunto: "sabes de lo ke te hablo, no? una chapa ke se pone encima del micro con agujeros ke eskivan el core y los puentes y sirve para ke no se rompa el core..." y me suelta "si, si, no los tenemos, tenemos un disipa ke ya lo trae en la base y ya no le hace falta, es de cobre" el tio se referia a un simple disipa con base de cobre ¬_¬
por cierto, aun no encontre una tienda ke me venda un espaciador para xp. consegui ke me vendieran uno para tbird ke parece no hacer corto con los l10 y los ke tiene al lao, se ekivoco y me cobro 1.5€ o algo asi...
-
Hola
Yo soy de cerquita de Donosti y me rio un poco cuando dices lo de la gente que tiene tiendas de hard y del nivel que tienen normalmente. Si vieras por estos pueblos cercanos al mio salias corriendo hacia Donosti ….
Suelo desplazarme desde hace algun tiempo para comprar hard y no controlo demasiado ya que uno no esta comprando cosas cada semana asi que me vendria muy bien saber el nombre y direccion de la tienda..
LuisJo@mentamail.net
Agur -
O tambien cuando pasas por una tienda y pides disipadores de cobre y te dicen q eso no existe, o te intentan colar uno "fantastico" para k6-; o que los celeron tualatin no existen o que son una mierda, y que el que de verdad vale es el p4; o que una gforce2 es peor que una voodoo 5500, etc. De esos tenemos muuuchos en las palmas, a patadas, y te encuentras con que QDI es una de las MEJORES placas que se fabrican, y abit no existe. ufff, y asi un monton
-
o que una gforce2 es peor que una voodoo 5500,
pues yo creo que por lo menos en eso acertaron, jeje, si es la mx, seguro.
-
No te crea, estaria justilla la cosa
-
pako lo hecho hecho esta, ya me matriculé en el graduado multimedia. La verdad es q tantas matematicas me dan dolores recursivos de cabeza si to va bien en 3 años tendre mi 2º titulo (este año acabo el de audiovisuales)
-
Pues no queda otra cosa que desearte suerte.
-
thkz tio, por cierto, ya pondré el enlace al corto que estamos haciendo como proyecto de fin de titulo, lo subiremos en DiVX
La ultima puerta Website esta todavia verde, pero weno…
-
Ni se quejen colegas porque habra que hirse para japon porque aqui en US estan igual o peor y no en tiendesitas sino hasta en las cadenas mas grandes de todo US que son tiendas millonaria y por todos los estados como por ejemplo Bestbuy o compusa.Ni se imajinan las barbaridades que me dicen estas personas que trabajan aqui y con un sello en la camisa que dice que son graduados A+ ….Para poner un ejemplo:
Que las ATI R... 8500 solo tiran bien para mirar DVD o TV y cosas asi.
Que AMD no sirve para nada.
Que Visiontek es la mejor rentail de Nvidia
Que las G4MX si cuelan con el DirectX8.1 como todas las demas.Para que segir hablando en conclucion lo unico que saben es desir lo que se les ocurra.