Placa P3V4X?
-
Alguien que la tenga o haya tenido sabe si se puede poner el fsb a 166?
Porque he visto reviews por ahi que dicen que si pero en la bios el maximo es de 150 y segun el manual, por switches lo mismo. De bios tengo puesta la 1005 por si es por eso.
Saludos
-
Yo la tuve, y si no me acuerdo mal, llega a 166mhz. La BIOS era la 1003 si no me equivoco.
Saludos
-
Yo la tengo, aunq no se si se puede poner a 166. Quería aprobechar la rama para preguntar precisamente lo de la bios, si se puede actualizar, donde se puede encontrar la última actualización y como se debe hacer, pq ya me cargué una placa intentándo actualizar la bios.
MUCHAS GRACIAS. -
Pues no se antes tenia la 1003 y no recuerdo que se pudiera
Jm_Dai:
Nada hombre 1º te bajas la bios, esta es la ultima ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/mb/slot1/pro133a/p3v4x/p3v4x105.zip y te bajas tb el programita para el update ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/mb/flash/aflash.exe. Copias el exe y la bios que esta en el zip a un disquete de arranque que no contenga el autoexec.bat ni el config.sys. Arrancas con el y desde DOS ejecutas el aflash y sigue los pasos, no tiene perdida
-
Lupus, quizás tenga la 1002, no estoy seguro… lo comprobaría... pero es q hace tiempo q cascó y no arranca. Era o bien la 1002 o la 1003, eso seguro.
Saludos