• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pantalla congelada

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    3 Mensajes 2 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      antoniogar
      Última edición por

Me ha pasado varias veces que se me ha colgado el PC y la pantalla se ha quedado congelada con una franja como de 5 cm en azul o con lines en la parte superior, no se si puede ser la fuente, la grafica o memoria, nunca me ha pasado con el ordenador currando a tope (codificando video) siempre cuando estaba conectado navegando y alguna vez me lo he encontrado asi por la mañana, mi fuente es de 350W. Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jorgep
        Última edición por

Pues en esas estoy yo también.
        No siempre pero muy a menudo tengo de la mitad para abajo de la pantalla congelada pero la mitad de arriba se refresca y el PC funciona.
        Yo también tengo la sensación de que es de la fuente. En unos días la cambiaré pues tengo unos problemas de fluctuación de voltajes serio así que comentaré si se soluciona.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A Desconectado
          antoniogar @jorgep
          Última edición por

Ya he averiguado lo que me provocaba la congelacion de la pantalla u cuelgue del pc, el modem dsl 200 d-link de ya.com, me han dejado uno de otra marca y llevo ya dos semanas sin ningun problema antes de cambiarlo los cuelgues eran ya a diario y algunos dias varias veces, no se si el problema es del propio dispositivo o de una incompatibilidad de drivers o del harware, pero aqui queda por si a alguien le sirve de ayuda.
          Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.