-
Me ha pasado varias veces que se me ha colgado el PC y la pantalla se ha quedado congelada con una franja como de 5 cm en azul o con lines en la parte superior, no se si puede ser la fuente, la grafica o memoria, nunca me ha pasado con el ordenador currando a tope (codificando video) siempre cuando estaba conectado navegando y alguna vez me lo he encontrado asi por la mañana, mi fuente es de 350W. Saludos
-
Pues en esas estoy yo también.
No siempre pero muy a menudo tengo de la mitad para abajo de la pantalla congelada pero la mitad de arriba se refresca y el PC funciona.
Yo también tengo la sensación de que es de la fuente. En unos días la cambiaré pues tengo unos problemas de fluctuación de voltajes serio así que comentaré si se soluciona. -
Ya he averiguado lo que me provocaba la congelacion de la pantalla u cuelgue del pc, el modem dsl 200 d-link de ya.com, me han dejado uno de otra marca y llevo ya dos semanas sin ningun problema antes de cambiarlo los cuelgues eran ya a diario y algunos dias varias veces, no se si el problema es del propio dispositivo o de una incompatibilidad de drivers o del harware, pero aqui queda por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludos