• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Consulta sobre una red

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    2
    512
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • orionO
      orion
      Última edición por

Hola!, no se si esto ya se ha preguntado, xo esq tngo un problema, y es que tengo dos ordenadores, los quiero conectar en red y que compartan una misma conexion, tengo ONO.
      el problema es q se lo he comentado a algunos conocidos y me han dicho q es muy dificil q funcione xq ono solo me da 1 ip, y me va a dar conflictos y esas cosas. alguien me puede decir q hacer?
      muchas gracias y un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

Tienes dos opciones:
        1-. LLamas a ONO y contratas una 2ª IP, lo cual te costará X €uros al mes como mensualidad (no sé cuanto es, creo que son unos 5 € al mes).

2-. Pones un router conectado a tu cablemodem y luego conectas a él (al router) todos los ordenadores que quieras (esta es la mejor opción).

Yo también tengo ONO y cuando puse un 2º ordenador, escogí la segunda opción (ya estoy harto de tantas mensualidades con ONO, ni que fuera pagar un coche a plazos 😞 ).
        Ahora como necesito wireless, pues me he pillado un WRT54GS, un router que hace eso que te he explicado y aparte integra un punto de acceso, con lo cual puedo conectarme a internet y a la red local desde cualquier punto de la casa y sin cables :).

Un router para lo que tú quieres te costará unos 60 €

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        seaofink ha sido nuestro último fichaje.