Modding Pecera
-
¿Fotos?, ¿ande andarán?
-
.Aqui cuelgo unas fotillos a ver que opinaos de como va,lo unico es que no se ve muy bien.
Ya te digo si no se ven bien… xD
-
Lo siento,no he sabido colgar las fotos.Ahora creo que si,perdon.Todavia me falta lo importante,la pecera.Creo que cambiara un poco cuando este lista
-
.Todavia me falta lo importante,la pecera.
Por no hablar de los peces xD
jeje es broma
Está muy bien, tiene muy buena pinta.Pero hay un problema.
Supongo que cuando le "acoples" la pecera, le meterás peces.
Sea la clase que sea de pez, ten en cuenta sus necesidades (no voy a ponerme en plan greenpeace ;)) Solo lo digo porque ciertas especies requieren cierta temperatura, y si le metes un radiador (en acuarios un radiador es un tubo que calienta el agua) te subirá la temperatura del ordenador.A parte de eso, vigila la pecera. Si pones de estos peces que te hablo, el agua se irá evaporando poco a poco y si tapas la pecera, ésta se condensará y podría gotear hacia el equipo, convirtiendo tu habitación en las Fallas de Valencia
Supongo que todo esto ya lo tendrás pensado pero nunca viene mal recordarlo sobre todo ahora que aún no has puesto la pecera
-
Puffffffff, y si te apetece te puedes buscar un post en el que se habló mucho del tema este de las peceras en los pecés xD
Me acuerdo porque alguién tenía en mente hacer un invento de este estilo y Zui casi de lo come (es broma). Pero se comentaron muchas cosas sobre los peligros que podía haber para los peces.
-
-
Si, la cosa es ke yo keria ke los peces vivieran con el agua del circuito de la Ref likida. Lo que el propone sopongo es poner la pecera delante y hacer un circuito independiente para los peces.
-
tene en cuenta que la temperatura del agua para peces tropicales debe ser de 26 grados aprox. .. en cambio si pones peces de agua fria seria otro tema ….
tambien habria que considerar el tema del cobre en contacto con el agua ... a los peces no creo que les guste mucho -
Hola.Mi intencion no es poner peces de verdad,no me atrevo,ademas de tener mas problemas,que si el agua se ensucia , que si bomba para esto,para lo otro….Asi que yo creo que con agua destilada,pececillos de plastico y una bomba para burbujas no tengo que trastear tanto.
-
Bueno,cuelgo unas pocos de fotos mas para que veais como va el mod.
Esta a falta de rematar para que no se vea la silicona y llenarlo de agua ya. xD
-
Me gusta mucho, es muy bonita.
No le pongas peces de verdad, te ensucian mucho el agua y requieren un cuidado demasiado regular (al menos para mi gusto). En los chinos seguro que venden pececillos de mentira.
Salud.
-
Joer me mola un montón el diseño de la caja. Mu guapa, a ver si la acabas pronto.
Salu2.
-
Me gusta mucho, es muy bonita.
No le pongas peces de verdad, te ensucian mucho el agua y requieren un cuidado demasiado regular (al menos para mi gusto). En los chinos seguro que venden pececillos de mentira.
Salud.
En peceras pequeñas, sin filtrado biologico y sin plantas naturales es un coñazo, pero con peceras por encima de 100-150l el equilibrio no es dificil de conseguir y con tan solo un alimentador automatico para los peces te puedes olvidar de ellos durante 2 meses (o más).
Yo no veo mal que le meta 2 o 3 Guppys y un ancistrus o similar que chupe el cristal, el tanque es suficientemente grande pero si los pones ponlos con todo el equipaje: fluorescente, calentador y filtro-bomba.
-
Bueno,otro pasito mas.Ya esta lo de la silicona solucionado,ahora la tapadera, la bomba del aire y los pecesillos(que aun no se si seran de verdad o de mentira)y el agua claro xD .Saludos!
-
joder con lo que molan las galerias de las hormigas y vosotros pensando en peces , una que son aburridos y dos que con los neones se van a estresaaaaar !
pd: precioso el diseño.
-
Pues ya esta listo. ;D .Despues de un largo tiempo esta terminado el mod.
Muchas gracias a todos por las criticas (buenas y malas)que tanto me ayudaron,y a acerme decidir por poner peces de verdad
He tenido que unular los neones para no hacer daño a los ojos de los peces
Saludos
-
¡A cuadros me he quedado!. ¿Que tal anda de ruido tu ordenador?. Espero que los peces lleven bién el tema. Pero sobre todo, espectacular, un mod fantástico. Mi más sincera enhorabuena :sisi:.
-
No se que tal viviran los peces, pero te ha quedado de lujo a mi parecer….
Salu2
-
Juas!
Te ha quedado de vicio, me encanta el diseño y el acabado. Se sale :sisi:
Enhorabuena!
Un Saludo!
-
Yo ya te dije en su momento que el diseño era precioso pero joer, esque no pensaba que te quedaría tan chulo.
Para mi entras en el TOP10