-
Pues ya sabeis, discos originales, que los compre el Rey del Pollo Frito y Cía, y respecto a los cds, hay formas de evadir los impuestos.
Conozco de un almacén distribuidor que cuando te hace las ftras te lo pone como sobres 8-)
-
una duda chicos..
yo no compro mucha musica (hay que reconocerlo), y la que compro es yanki, la $$$$ no ve un duro de eso, no??? solo si el grupo es nacional…
estoy medio convencido, pero siempre viene bien otra opinion
-
Pues yo diría que si es de importación no, pero si el editor tiene sede en España (Time Warner España.. etc), la SGAE sí que se quedará su parte.
Angrod
PD: Yo tambien estoy montando un pedido a alemania para cds y dvds pa la familia, van 600 cds y 100 dvds… ni un duro a los mangantes.
-
Que asco me dan estos sarnosos de la $$$$, si dejaran de llorar y robarnos y trabajaran un poco (Ramoncín, cabron, ¿Sabes lo que es eso? Intelectual de mis c….) mejor irian las cosas.
Un saludo
PD Vaya forma de llegar a los 1000 post
-
Yo diría que son peores que putas…......... porque ni curran!!!
-
estas ramas van muy bien para desagoarse ;D
saludos
-
que precio de los cd en u$s tiene ahi ??
por este lado del charco son mas o menos asi ..CD-R u$s 0.40
CD-RW u$s 1
DVD-R u$s 2 -
Si quieren subir el importe del canon pues que lo suban… Es fácil conseguir cds y dvds sin este impuesto. A mi tambien me los traen de fuera, junto a varios amiguetes y aparte de traerlos a un precio muy razonable está la "satisfación" de saber que no das ni un duro a los cabro*** de la $gae
Un Saludo!
-
Y aunque pagues el canon, que se supone está para cobrar derechos de autor, ven tu colección de CDs piratas que han pagado el canon y seguro que te dicen "esto no ha pagado derechos de autor" , con lo que terminas pagando derechos de autor por partida doble (canon y los derechos en si), porque si no hacen esto legalizan la piratería.
-
Hola a todos,
estoy a punto de encargar 1000 DVD-R en Alemania pero no encuentro un mismo criterio en Aduanas: no revisan todos los paquetes, sólo algunos, no parece tener que ver con el importe, parece que el peso es determinante a la hora de que digan este lo revisamos, este no. En fin, me gustaría que alguno de vosotros me explicase cómo leches hago para traer a mi casa para mi y para unos cuanto s amigos unos 1000 DVDs. -
pos chungui porque si es así el azar no es una ciencia cierta y si te toca …......:'(
-
que precio de los cd en u$s tiene ahi ??
por este lado del charco son mas o menos asi ..CD-R u$s 0.40
CD-RW u$s 1
DVD-R u$s 2aqui el problema es que una organización de dudosa legalidad se lleva buena parte del precio y nosotros intentamos por todos los medios que no se lo lleven.
Por cierto, para losque grabais poco en los supermercados LIDL hay packs de 10 cd y dvd sin canon baratitos. -
que hijosdeperra, asi les corten las orejas, si puedo evitarlo compro, a no ser que se algo indispensable, en plan ediciones de coleccionista, y lo primero q hago antes de verlo u oirlo es grabarlo y difundirlo de las peores maneras posibles, es mas procuro bajarme la mierda de musica de moda y compartirla…
-
A mi lo q mas me jode es q como t pare la guardia civil y lleves cds grabados…
como no les enseñes los originales, t ponen mirando pa Cuenca :rabieta:Lo proximo q sera? cobrarnos derechos d imagen x tener una foto d chiki marti
en la pared?PD: Mis respetos a todos los habitantes de Cuenca y Provincia.
-
A mi lo q mas me jode es q como t pare la guardia civil y lleves cds grabados…
como no les enseñes los originales, t ponen mirando pa Cuenca :rabieta:es eso cierto??? o es la tipica leyenda urbana?
-
Un "mosso d'esquadra" nos dió una charla no hace mucho y dijo que eso era una leyenda, en el único caso que actuan es si el payo trae tarrinas a saco..
No se, siempre es el amigo de un amigo a quien le ha pasado eso. -
Supongo q eso tambien dependera del numero d tripas rotas q tenga el señor agente xD
Por cierto, un colega acaba d comentarme q dsd octubre es ilegal hacer copias d
seguridad. Como sea cierto estamos apañaos :muerto: -
que es ilegal hacer copias de seguridad!!! O_O
y para que es el canon????
si es que este pais es de locos xD xD