Error code 88780078 y mas…
-
ola a todos, tengo un athlon 64 bits q va a 2800mhz,la cuestion es q un dia dejo de funcionar el audio, me meto en adminitrador de hardware y donde la captura de audio,por la tarjeta sintonizadora avertv,me dice q no hay controladores instalados;al intentar reproducir audio, me sale el error code 88780078 de las narices,he probado con los cd´s de la tarjeta, de la placa, nose q mas hacer,…os agradeceria si me podeis orientar un poco.
gracias y saludos a todos
P.D. ah! q se me olvidabaq tambien e perdido un archivo...F:"/windows/system32/mgisip.DLL" UMonitor...no sabreis ande se mete e q pasa? y como recuperarlo, gracias a todos por adelantao.. -
sobre los drivers mira de actualizarlos, o desinstalar el oftware de la sintonizadora a ver si es su culpa, tienes k ir descartando cosas. sobre el dll, mira a ver si lo encuentras al cd del windows.
salid@X :q
-
gracias por contestar, ya he probado y s q me coge de controladora, de mezclador de audio ….el bluetooth, q tengo un inalambriko para pasar cosas al movil...nose...si lo deshabilito o desinstalo s cuando me sale el error..con esto activado,almenos no da error, pero no se oye nada..
Antes y aora dice q no tiene controladora la capturadora de audio de avermedia tv...que puedo hacer para ponerme controladora q no tenga q ver con nada de lo del bluetooth?
gracias a to2.
salu2 NoW