-
Estoy pensando en adquirir el monitor de abajo. Es un medion de 19 con sintonizador de tv. Cuesta 500 euros. Si me podeis aconsejar otro modelo os lo agradecería, pq con sintonizador de tv hay pocos modelos por lo q he visto.
Imagen:
https://www.medionshop.de/P23ShopImagesDE//41/41B9BABF735F152EE10000000A00005A.JPGMedion AG
19“ TFT Flachbildschirm
19“ TFT-Bildschirm mit zwei integrierten Lautsprechern, sichtbare Bildschirmdiagonale 48.2 cm
19" TFT SXGA LCD Color Monitor
Sichtbare Bildschirmdiagonale 48,2 cm
Betrachtungswinkel typ. Horizontal = 170° / Vertikal = 170°
Kontrastverhältnis typ. = 500:1
2 integrierte Lautsprecher
Maximale Auflösung 1280 x 1024
Helligkeit typ. = 250 cd/m2
Reaktionszeit typ. = 25ms
OSD (On Screen Display)
Universal Netzbetrieb (AC 100-240V~50-60Hz)
Strahlungsarm nach TCO 99
Monitor und Netzteil VDE/GS geprüft
Lieferumfang
19" Flachbildschirm
1 Netzkabel
1 15-Pin Sub-D Kabel
1 Audio Kabel -
Nadie lo ha probado? Y otro similar con sintonizador de Tv? Que me decis?
Gracias por vuestra ayuda.
-
Yo no lo he probado, pero no está mal, ni de contraste ni de brillo, y el ángulo de vision es excelente pero el tiempo de respuesta es altillo. Si vas a jugar mucho, pues deberías mirar uno mas bajo, pero yo te voy a dar un consejo personal: Antes de cojer el TFT que tengo ahora, (el de el avatar) cojí otro, también de 17", con 25 ms de tiempo de respuesta (un compaq). Acostumbrado a mi CTR, al mover ventanas, textos… note que habia algo de retardo, osea que decidí cambiarlo por uno de 12 ms (se supone que tendría que haber un cambio de la leche)... y no fué así. Éstos efectos apenas se habían reducido sensiblemente, estaban ahí (todos los tft de hoy en dia los tienen por mucho que los fabricantes se empeñen en decir que "ya son equiparables a un CTR"). Conclusión: Pillatelo, aunque menos ms no vienen mal, con eso de sobra. Hasta los 4 o 2 ms los tft no van a alcanzar el movimiento perfecto de imágenes (que se alcanzará no hay duda). Espero haber sido de ayuda!!! xD
-
Gracias por tu respuesta, pero me he cruzado con uno que se me ha hecho la boca agua: http://www.viewera.com/v190t.htm#190
Meteros en la web para verlo, que merece la pena. Panorámico. Como no es oro todo lo que reluce… ¿inconvenientes? Pues que no lo he encontrado ni España ni en Europa. Solo America.
-
- Inconvenientes, añade 25ms de tiempo de respuesta ( que no te engañe esa forma de ponerlo suma los valores), al ser USA el sintonizador es NTSC así que de poco te sirve por aquí.
Otra ideas es pq no te compras un TFT que te guste sin mucho marco que los hacen horrorosos y le pones un sintonizador de TV externo?
-Mirá estos:
.TV Señal Analógica:
http://www.avermedia.es/cgi-bin/sintonizadoresexternos.asp.TV Señal Digital (DV3 ó TDT):
http://www.avermedia.es/cgi-bin/products_tvdigital.aspUn Salu2
-
mmm, me gusta mucho la idea… vamos, que no había caído y me parece la mejor solución. He visto el Avermedia Box 9 y por lo que pone debe ir bien. Con ese tipo de capturadoras externas se podrá decodificar el canal +?
Muchas gracias por la idea. -
Para decodificar el canal + tiene que ser sintonizadora interna, dentro del pecé, no vale en el monitor o externa (al menos en la mayoría de programas…). En cuanto a la estética totalmente de acuerdo con Inferno, prefiero marcos mas delgados.
-
Me gustaria matizar una cosa, para no llevar a confusiones y esque no se pueden definir como capturadoras, los links que puse muestran sintonizadores de TV independientes del ordenador (como si no tienes PC) lo único que hacen es usar un Monitor en vez de una TV. Es independiente pero a la vez compatible con el uso de un PC puesto que pueden superponer una ventana de TV sobre nuestro PC en pleno trabajo. Vamos que se comportan como una Tarjeta de PC.
No requieren Drivers por lo tanto y por ello es imposible decodificar C+ sin ayuda de un Decodificador Externo (Como se hace normalmente).
P.D: Independientes si, pero son actualizables sus firmwares
Tb existen la otra opción Capturadoras/sintonizadoras externas que van conectadas al PC por USB 2.0 en este caso el problema de poder decodificar o no C+ ya viene dado por el programa y si soporta el Chip en cuestión. Tarea dificil pq el chip BT8x8 que yo sepa ya no lo usan, si es aún de BT es uno más moderno incompatible para esa tarea.
Ejemplo del Sintonizador externo que si necesita un PC:
http://www.avermedia.es/cgi-bin/avertvusb20.asp
Lo bueno es que si quieres puedes adquirir ya uno de estos sintonizadores independientes externos y probarlo en tu actual monitor, si te convence sólo te quedará ya elegir el monitor adecuado o devolverlo y seguir buscando. Suerte
P.D: No descartes la TV-Digital (TDT) los normales 6 canales más importantes llevan tiempo funcionando en paralelo tb en digital aparte de otros exclusivos que sólo emiten en TDT, además aumentaran paulativamente se aproxime la fecha de supresión de la TV Analógica y emergeran canales temáticos, etc el futuro está ya disponible vamos.
P.D 2: Mira estos modelos de LG L173ST y LG L193ST son de 12ms (17" y 19" respectivamente), con sintonizador, altavoces incorporados (que nose si te interesan o no) y bastante interesantes sus características.
Un Saludo