SP2 para Windows XP ¿si o no?
-
Ya ha pasado unos meses desde que salio a la luz. Yo ahora mismo estoy muy bien como estoy: windows xp professional "pelao" (no tiene ni si quiera el SP1).
Los que lo hayais instalado (SP2) ¿que tal os va? ¿Que cambios habeis notado? (velocidad, tiempo de carga, cuelgues, consumo de recursos,…).
Es que estoy pensando ponermelo (el SP2) al windows xp del portatil, ya que en muchos sitios lo aconsejan si tienes una red wireless.
Vosotros ¿que pensais?PD: Perdonad los acentos, no me va bien el teclado
-
Te cuento mi experiencia. Lo instalé nada más aparecer y me arrepentí a las pocas horas. Todo eran problemas de seguridad, problemas con la red local que tengo montada en casa (mi ordenador y el de mi hijo), problemas con algunas descargas…. Total, que me tocó formatear la partición del SO y volver a colocar el windows xp professional con el Service Pack 1. Así es como lo tengo ahora y por el momento no tengo previsto cambiar a SP 2.
-
lo tengo instalado desde hace unas semanas, la verdad que me fue totalmente tranasparente, ningun problema, en la PC del trabajo (P4 2.8) que esta en un dominio NT4 y en la de mi casa standalone ( firma )
-
Da muchos problemas si lo instalas en equipos con muchos parches de instalación previos
Te recomiendo si puedes, que lo reinstales con un CD con SP2 integrado, o intentes desinstalar todo lo que puedas antes de ponerlo, especialmente programas como antivirus y antitroyanos, y si puedes volver a los drivers genéricos de mocosoft también que en no pocas ocasiones generan problemas que muchas veces no aparecen hasta tiempo después :rabieta:
En mi caso en dos equipos tuve que tirar de imágenes de ghost casi peladas para que no diese problemas, pero ahora ya tengo imágenes con instalaciones limpias con SP2 integrado y mucho mejor :sisi:
-
Yo lo he instalado de dos formas, actualizando desde el SP1 y con el CD que lo trae incluido, y la verdad es que la segunda opción es la que yo recomendaría, pues al hacerlo actualizando tuve problemas con algunos programas (incluido el Nero).
He instalado desde cero con el SP2 incluido en mis tres ordenadores (uno de ellos un portátil) y la verdad es que no he tenido problema ninguno. El firewall lo tuve funcionando al principio, pero he preferido poner el de toda la vida, así que lo desactivé. De todas formas el firewall trae la opción de permitir el uso de compartir archivos e impresoras, activando esto, la red local funciona sin problemas (esto te interesa vicaros).
Lo de la auto-actualización lo tengo puesto para que sólo me avise cuando haya parches nuevos, así los descargo y los instalo cuando yo quiera.
No he tenido ningún otro problema salvo el "viejo" Bootvis, que no he conseguido hacerlo funcionar.
Salu2.
-
yo te lo recomiendo, desactivando el firewall y 4 tonterias k veras, pero va bien, no da errores ni nada, a veces es 1 poco pesado con la seguridad el IE pero weno.
salid@x ;D
-
Toyball tiene razón con lo del Internet Explorer, y eso fue lo que finalmente me convenció para mirar otras opociones. Ahora mismo no puedo vivir sin el Firefox :sisi:
Salu2.
-
A mi me dio algunos fallos al tener instalado el SO desde hace casi 1 año sin haberlo reinstalado ni 1 vez … algunos programas ni arrancaban y la red q tengo varias tarjetas se hacian un lio ... fue formatear el PC meterle los drivers de la grafica y las tarjetas de red, instalarle el SP2 y no me ha fallao ni un programa de losq antes me fallaban ... y va deluxe ... lo mejor esq a mi me ha mejorado las caracteristicas wireless del XP (me va mas estable) ... y encuanto al IE ... viva el firefox!!