Overclock a un P4 2800
-
Hola a todos! estos foros son geniales!
Busco consejo ya que en el tema overclock soy novatillo.
Mi equipo es este:
ASUS P4C800 i875
INTEL P4 2800 800FSB.
ZALMAN CHPS7700 AL-CU
512 DDR400Mhz CL2.5
256 DDR400Mhz CL2.5
256 DDR400Mhz CL2.5
ASUS V9999GT. 6800 GT 128MB (350/700)
SATA 160Gb MAXTOR.
WIN XP SP2.
Aero cool 450w (+3.3V=28A ;+5V=32A ; +12V=26A )No sé si teneis experiencia con esta placa de asus pero en la bios lleva el AI overclocking tuner con las opciones: manual, 10%, 20%,30%
y si lo pongo en manual puedo tocar:
cpu external frequency: AUTO o de 100 a 400
DRAM frequency: AUTO, 266, 333, 400
AGP/PCI: AUTO, 66.66/33.33 , 72.73/36.36 , 80.00/40.00
CPU Vcore VOLTAGE: AUTO, 1.6000V A 1.4750V
DDR Reference voltage: AUTO, 2.85, 2.75, 2.65, 2.55
AGP VDDQ: 1.80V, 1.70V, 1.60V, 1.50VPERFORMANCE MODE: AUTO, STANDARD, TURBO
Si fuera vuestro pc con las opciones manuales hasta donde estrujariais. Yo he probado el modo automatico al 30 % el pc funciona bien y sube a 3.64Ghz!!!! pero al jugar en el medal of honor pacific assault empiezo a tener artefactos y fallos raros. No sé si es por la grafica q está jodida o es por algun tema d frecuencias o voltages en el agp…
otro tema es la memoria. primero d todo kingston es mala marca?? pq yo ya no se coñ... pensar
el otro tema es lo del dual channel yo me compre el pc con 2 dimms d 256 y ahora me he comprado 1 dimm512, pierdo rendimiento???? o es preferible tenerlo asi por si algun dia me compro otro dimm para ampliar mas memoria??
Sé q muchos d vosotros me direis q use la buskeda y me informe (lo he hecho..) pero he pensado q kiza asi crearia un poco de debate ala vez q me hechais un cable!
Muchas gracias a todos!Nos vemos por aki
-
Hola: