• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Microsoft antyspiware

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    12
    22
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ElfoE
      Elfo @Kaco
      Última edición por

Hombre, si el Ad-Aware no lo ha detectado… Quién sabe... Quizás son inventos del programa y todo :rolleyes: Soy de la misma opinión que Sheu_ron 😛 A parte, hace tiempo que se me olvidó que era un espiguare de esos… Salu2

AngrodA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AngrodA
        Angrod @Elfo
        Última edición por

Yo lo he probado.. no me detecta nada que no haga el search&destroy… pero me dice que el lphant puede que me haya instalado spyware.... no sé si creerle, tsk tsk....:D:D

Angrod

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @Angrod
          Última edición por

Lo probare aunk seguro k trae un spy made m$ de regalo 😉 😄

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ElfoE
            Elfo @Bm4n
            Última edición por

Ahora se me ocurre… Pasad el ad-aware o el que tengais, si no os detecta nada instalad el de M$, pasadlo y luego volved a pasar el anti-espías que tengáis. A ver si da algún resultado curioso (léase que el que usáis habitualmente detecte alguno nuevo)... Sería un puntazo que se pillara a M$ con las manos en la masa xD Salu2!!

• Bm4nB
              Bm4n @Elfo
              Última edición por

Jajajaja seria muxo elfo.
              Porcierto acabo de pasarlo y genial andaba detras de un gusano yamado rbot y lo tenia bajo control pero no eliminado y el antyspy este de m$ me lo a detectado de primero XD

PD me a piyado 11 😮

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • davishD
                davish @Bm4n
                Última edición por

hombre a mi me ha detectado algunos como el msn plus, el flashget, y algun otro que los otros programas no detectaban , ademas lo que me ha gustado de este es que los ordena por orden de peligrosidad y lo mas importante tiene proteccion en tiempo real, consumiendo tan solo 5.5 megas en ram.

SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SaintS
                  Saint @davish
                  Última edición por

a mi el flashget y el vnc me los reconoció como spy, luego otro más que lo eliminé, raro, y por ahora ahí está…...

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • IcemanI
                    Iceman @Saint
                    Última edición por

Pues para el que le interese, parece ser que tiene actualizaciones gratuitas hasta junio 2005, luego será de pago.

Salu2.

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • psgonzaP
                      psgonza @Iceman
                      Última edición por

@Iceman:

Pues para el que le interese, parece ser que tiene actualizaciones gratuitas hasta junio 2005, luego será de pago.

Salu2.

De pago como el XP??? xD xD xD

Os recuerdo que juraban y perjuraban que quien no tuviera su XP original y activadito, no podria usar el Windows Update :risitas: :risitas:

salu2

• Bm4nB
                        Bm4n @psgonza
                        Última edición por

A, pero usais el win update??? XDDDD

Veremos k pasa pork como sea de pago kedara como curiosidad de m$ 😉

hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • T
                          Toyball @Bm4n
                          Última edición por

a cubierto!!!!!!!! :D:D, k miedo me da LoL. yo con el adware y voy k arreo xd

salid@X 😄

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • MystiqueM
                            Mystique Global Moderator @Toyball
                            Última edición por

yo lo he probado y me ha encontrado algo (que ya no recuerdo 😜 ) y el tipico protocolo ed2k:// (para los elinks, vamos) que se ignora y listo

no le veo mas funcionalidad que lo que ya usaba antes (ad aware, spybot, pestpatrol, scan spyware, etc)

hlbm signature

hlbm signature

juanpfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • juanpfJ
                              juanpf @Mystique
                              Última edición por

lo estoy probando desde hace unos dias, va bastante bien, no xconsume demasiados recursos … aunque no lo veo como para Home Users, me detecto cosas como spyware que uso todo el tiempo, como el VNC y el Dameware

davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • davishD
                                davish @juanpf
                                Última edición por

pues ahora ya no deja bajarlo dice que no tengo ms genuine.

• psgonzaP
                                  psgonza @davish
                                  Última edición por

Davish eres un piratilla y hasta el tio Bill lo sabe ^^

davishD Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • davishD
                                    davish @psgonza
                                    Última edición por

no no que yo lo instale de un original de un amigo eso es delito ? :susto:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Bm4nB
                                      Bm4n @psgonza
                                      Última edición por

Juas pues si eso colgamos aki un archivito ¬¬* 😄

Yo la verdad es k lo e bajado con el portatil k es "original" (by acer, asi k no del todo XD) pero si verifica la autenticidad del windows desde el otro pc fijo k no me lo deja bajar.

hlbm signature
                                      ↳ Mis componentes

SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SaintS
                                        Saint @Bm4n
                                        Última edición por

davish, yo lo acabo de bajar, ahora mismo y sin problemas, ¿no será que no cambiaste la opción y te miró la licencia de Win o algo así? lo digo porque por defecto creo que viene marcado el puntito…......

• psgonzaP
                                          psgonza @Saint
                                          Última edición por

yo lo baje y lo tengo instalado desde un 6 en 1 que no es pirata, porque he pagado el canon del CD xDDD

es davish que con tanta radio del coche esta un poco "atronao" 😉

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • 1
                                          • 2
                                          • 1 / 2
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.