¿Cual es la manera correcta de colocar grasa siliconada?
-
Hola, a ver si alguien me puede responder esta pregunta!
si tiene fotitos mejor :risitas:Gracias espero :sisi: :sisi:
-
en la pagina de artic silver hay uno que tiene fotitos, aunque esta en ingles es muy intuitivo
-
Ojo que la Artic Silver 5 se aplica de forma distinta a todas las demás.
En caso de que sea otra pasta debes poner una gotita encima del core (del tamaño de un grano de arroz si es core tipo XP, grano y medio si es tipo A64) y luego con una targeta de credito vieja o por el estilo debes extenderlo uniformamente por encima del core. -
yo extiendo la pasta por todo el HIS no echo una gota como dicen los calamares de artic silver…. no creo que sea el metodo correcto como dicen ellos :susto:
-
Con la AS5 o otra? Con la AS5 al ser más densa de lo normal la mejor forma es meter una gota en el centro del HIS y aplastarla con el disipa y moverlo un poco de lado, asi es la forma con la que te aseguras que no queden microborbujas de aire y no se que… ademas que tarda 200horas en hacer efecto representa.
(Que al cabo de un tiempo baja la temp si que es cierto). -
hola, voy a cambiar el procesador de un pc a otra placa base y este esta lleno de grasa siliconada de esta. Como lo dejo limpio para ponerle de nuevo sin dañar el procesador?
gracias! -
Yo uso alcohol o acetona con papel de cocina (no useis algodon o por el estilo que dejan muchas particulas pegadas).
-
Yo uso alcohol o acetona con papel de cocina (no useis algodon o por el estilo que dejan muchas particulas pegadas).
gracias! ;D ;D ;D ;D
-
Hace poco ya se habló de esto mismo y alguno decía que la mejor manera es coger un cepillo de dientes viejo, una gota de fairy y a frotar debajo del grifo echando agua (que para eso es el milagro antigrasa) .
Salu2.
-
Si pero luego como no lo seques bien… en cambio el alcohol se evapora en nada.
-
yo lo que hago es extender una capa fina por todo el his, para maximizar la superficie de contacto con la pasta y el disipa, si no joe, que sentido tiene?