PSX 2 USA, posible?
-
Hola a todos.
A ver si me podeis echar un "cable" con varias cuestiones.
Sobre PSX2.
¿Seria factible comprar un PSX 2 NTSC (USA o JAPON), instalarle un Modchip y usarla en España?
Por lo poco que sé, a parte de la ventaja en el precio de adquisición, los 60Hz serian una ventaja grande; peor… ¿me podeis confirmar si seria útil?
Los televisores no creo que tengan problemas con los 60Hz y si los tienen, con un adaptador/convertidor para VGA y conectando la PSX 2 al monitor del ordenador se solucionaria.
Un conversor de voltaje para 120v - 220v no es caro, lo cuál tampoco supone mayor problema.
Ahora sobre los Modchips.
He estado mirando y he visto cosas "que dan miedo", como que algunos Modchips tales como el Messiah hacen "romper" la consola en pocas semanas.
Por lo que he podido leer, quizá el MAGIC V 50K, sea la mejor opción precio/prestaciones. ¿Que opinais?
Sobre periféricos.
He estado mirando los discos duros para PSX 2 y parecen una opción más que aceptable. El problema que veo es encontrar una PSX 2 "antigua", no el modelo SLIM. ¿Teneis algún sítio de mano donde se puedan conseguir modelos antiguos de PSX 2?
Estoy interesado en comprar un volante para la PSX 2. El que más me ha convencido ha sido el Logitech . La ventajas, a parte de la palanca de tipo "secuencial", ya que odio las palanquitas tipo F1, es que se peude usar en el PC con los drivers de Logitech Wingman. ¿Que opinais?¿Algún modelo reseñable?
Bueno, como veis estoy lleno de dudas y si estais aburridos y teneis tiempo, podeis echarme una mano contestando en este post.
Gracias por adelantado y un saludo.
-
Hola Kikerumbo
En cuanto a lo de la play en formato ntsc la puedes usar siempre y cuando tu televisor soporte los 60 hertzios, los nuevos ya suelen soportar esta frecuencia, sino otra solución es comprarte una tarjeta de televisión para el ordenador y jugar a la play a traves de ella usando la entrada de video.
Lo de que los chips hacen romper la play no es verdad, he instalado Messiah, Matrix, etc … y funcionan a la perfección.
Si te sirve de algo, chips buenos hay muchos, pero con los que yo trabajo son con el Matrix Infinity y con el MX4 y van a la perfección.
-
holaaaaa, a parte tendras que hacer el rgb fix (para poder usar los juegos pal) si no se te veran en blanco y negro.
Recomnedcaion, el magic V es un chip q vale 10 euros y va de lujo