¿Que me recomendaís Megas o Tarjeta?
-
Pues nada, que me tengo que ajustar a un presupuesto para montar un equipo y no sé que hacer…estas personas no juegan en teoria (ya veremos cuando tengan el equipo ), o sea que no les puedo meter una gráfica cara porque no me llega... mi duda es.. que creeís que vale más la pena, que les ponga un giga de ram y una radeon 9550(si encontrara una 9550xt, mejor aún) o 512 Mb y una radeon 9600xt? Hoy he comprado una Club3d 9600xt pero la puedo cambiar por otra cosa... es la version CGA-X968TVD 500/340 en default, 128Mb.
-
¿La memoria es dual channel? Lo digo porque si no es dual channel, memoria siempre le puedes sumar, mientras que tarjeta tendrías que cambiarla entera. Si no, y tienes que comprar los módulos de 2 en 2, compra el giga. Tal y como están los programas hoy día, echarás de menos antes la memoria que más potencia en la gráfica, y un giga da mucha alegría al trabajar con el PC.
-
yo pienso lo mismo, si en teoria no van a jugar, con una 9550xt (100 €) van mas q sobrados, de echo creo que el rendimiento con un poco de oc llega al de las 9600xt, y el giga de ram les va a ir de perlas :sisi:
-
Yo voto por la memoria. Creo que cualquier equipo que se compre nuevo ahora mismo tiene que ir con un giga de RAM mínimo. Esque ese giga se nota mucho, y actualmente con 512 MB no vas nada nada sobrado. Además si dices que no son muy jugones una 9550 les va a valer para echarse algunas partiditas.
-
Bueno, ya sé que el giga va bien (yo ahora compré un par de geil's ultraX de 512mb cada una), pero la verdad, pensaba que una 9600xt (me ha costado 128 euros iva incluido) salía bastante más holgada en juegos que una 9550, y en cambio el giga a menos que no sea en programas de renders o así (que en teoría tampoco usarán) lo notarían más bien en algun juego que pegaría algún tirón menos (por ejemplo doom3), y se ahorraría algún tiempo de carga… yo por calidad precio ahora creo que lo mejor es una 6600GT, pero sube mucho de precio y no me llega para ellos ni de coña a parte de que han dado muchos problemas en AGP... si fuera por mi como soy un viciao me pillaba el giga y una 6800 minimo...es lo malo de que te guste el hardware bueno, te vas animando a la hora de montar un pc para otro y al final aunque sea buena relación calidad/precio se dispara el presupuesto...
Por cierto, no es dual channel, es un amd64 3000+ en 754, pero la ram pensaba poner una buena samsung TTCD, y creo que es mejor no mezclar ram de distintos tipos a menos que no se use ram "guarrilla" sin marca... (evidentemente en dual channel es importantisimo que los módulos sean iguales)A mi lo que también me preocupa es que la VGA les suene a chino y no la valoren, y en cambio digan: ostras, pues en esta oferta me daban el doble de ram!!!
-
Tambien tienes la opcion de la 9800se si la buscas con bus de 256 te puede mutar a pro y es un targeton y si no muta pues + o - te rendira como la 9600xt y de precio esta como la 9600xt.