Configuración de MoreTV 3.53 con PCTV
-
Hola:
Tengo una sintonizadora Pinnacle PCTV. Instalé el MoreTV 3.53. El problemas es que cuando hago la búsqueda automática de canales solo encuentra el mismo. He probado ponerle una antena con amplificador incorporado y pasa igual. También probé configurarlos manualmente y no cambia de canal. Por otra parte usando la aplicación PCTV Visión que viene con la tarjeta la búsqueda automática funciona sin problemas y la calidad de los canales es buena.
Alguien me puede ayudar? -
pues no eres el primero que le pasa, un compañero ya me lo comento, que para ver la tele normal tenia que utilitzar el programa de la tarjeta i para ver cierto canal de pago tenia que sintonizarlo con el programa de la tarjeta i luego encender el MoreTV para poderlo descodificar.
La verdad es que la solucion a este problema no la encontramos.
Siento no poderte ayudar. -
El problema es que no tienes bien configurados los parametros para tu tarjeta, en propiedades/opciones no estan seleccionados los parametros adecuados a tu tarjeta, busca en la red un programa que se llama TarjGEDN que tiene parametros para multitud de tarjetas, busca la tuya y pon los parametros manualmente y te funcionara bien. Tienes mas informacion en www.peque.org
Suerte y saludos -
yo tengo la misma tarjeta y me pasa lo mismo.No se si tendra solucion, pero ten claro que con ese programa solo vas a poder ver el ultimo canal que ayas sintonizado con PCTVvision.
-
Simplemente teneis que poner el valor correcto en la casilla de GPIO Tuner, para lo que podeis ayudaros de utilidades como el BTDiag
Una de las páginas más comprometidas con el tema, es la de los mundos de peque :sisi:
Y si buscais un programa muy completo para ver la TV, grabarla y con cantidad de opciones, sin duda el DScaler ;D