Memoria para Camara Nikon Coolpix
-
Bueno, me gustaria que me recomienden una buena memoria SD para mi camara digital, o, cual me aconsejan no comprar por ser de mala calidad, o son defectuosos, etc…
-
para mi gusto y segun los estudios y reportajes que se han hecho y que he visto, que yo sepa las mejores son de la marca Sandisk y las de Kingston. Si son de una marca reconocida supongo que iran bien.
Las que no recomiendo es como siempre de marcas desconocidas y que sean sospechosamente baratas. A la larga lo barato sale caro.
por ahí había un completo e interesante reportaje sobre todas las marcas de meoria y la fiablidad de cada una pero es que ahora no me acuerdo donde esta. Si lo veo otra vez lo pongo.
-
muchas gracias por tu ayuda, que tal seran las LEXAR de 1GB SD 32X??? alguien tiene de esa marca para que me de su opinion… estoy entre esa o una Sandisk de 1 GB, la diferencia entre las dos es minima, cual recomiendan??
gracias de antemano.. -
Tambien las MMC EXTREMEMORY son bastante buenas
-
En el mundo de los Pocket PC las que más problemas han dado siempre son las Sandisk, siempre se ha recomendado en los foros especializados evitarlas por temas de incompatibilidades. Te recomiendo sin duda la Lexar, es una de las mejores marcas de memorias.
PD.: Mandame un MP para saber donde has visto la Lexar si no te importa. Gracias.
Un saludo.
-
hola
Yo tengo la la Nikon Coolpix 2100 y me recomendaron en su dia las tarjetas "CF Apacer" yo no tenia ni idea pensaba que serian una mierdecilla en salsa y más cuando estan tan bien de precio. Van de maravilla, yo las recomiendo… bueno me piro que ya parece un anuncio.
-
Las Lexar son también bastante buenas y según parece están al mismo nivel de calidad
Yo tengo unas Sandisk 1GB y unas Kingston 512 MB y he sacado miles de fotos desde hace mas de un año y no he tenido nunca ningún problema.
Hay veces que la culpa de que se estropee una tarjeta no es tanto de la tarjeta sino de la cámara que no gestiona correctamente la tarjeta o lo hace de forma inadecuada.
En las cámaras digitales pequeñas o medianas la velocidad de la tarjeta es lo mismo porque según he visto en un reportaje, solo sirven y se aprovechan en cámaras semiprofesionales o profesionales y no vale la pena pagar mas por una tarjeta mas veloz si no se va a poder aprovechar.