-
Hola, he terminado de montar un PC nuevo, con todas las piezas a estreenar.
Pero mi duda es como tendría que poner el SO cuando en el disco que es un Seagate indica que para instalar el HD se necesita una aplicación llamada Wizard disck.
¿que debo hacer? cargo el WXP así por las buenas. Lo digo porque la instalación del PC está echa por un Novato como yo y aunque tuve mucho cuidado y creo que todo lo hice bien pues tengo dudas de poder cargarmelo.
¿Que me aconsejais?
Saludos
-
tranquilo que por eso no te lo vas a cargar… tu intenta instalar el xp a capon q no pasa nada...
-
Si tienes un solo SATA, cuando te pregunta al instalar el WXp que presiones un F8 o algo asi si vas a instalar un Raid, SCSI, … no se hace nada y se instala como con un ATA de toda la vida o se tiene que indicar en algun sitio que es un SATA?
-
sasto si es a 1 sata necesitas pulsar el F6 xd, y necesitaras los drivers sata en 1 disquet xq te los pedire se los metes y a seguir instalando!
salid@X
-
Y si es un sis lo que tienes que hacer es irte a la pag de asrock y buscar la k8s8x y pilles sus drivers SATA para disketera. Mas que nada porque los del cd no funcionan para instalar un SO