-
Hola
Tengo el PC de la firma, es decir la NF7-S V2 con BIOS MantaRay XT D26 y la controladora SIL3112A con la BIOS 4247 si no recuerdo mal y dos Seagate 160Gb SATA….
Bueno el tema es qua tras ver que varios de los archivos del HDD se me han dañado decidí paserle el Seatools y tras pasarlo me dijo que los HDDs parecian estar fisicamente perfectos pero que la estructura de ficheros estaba gravemente dañada...
A que puede estar devido?
Saludos y gracias -
es una putada manu, lo siento , pero el problema de un raid 0 es q a la minima falla en la estructura logica del un hd, los datos se vuelven irreconocibles, un reinicio a capon, un delay en escritura cualquier cosa asi te lo puede fastidiar todo
-
los raid0 ufufuf son asi, puede haber sio bastantes cosas, algun apagon, o algo precido…
salid@X
-
Eso es lo raro… ni apagones, ni cuelgues ni nada... todo se ha hecho "bien" y rápido... con el HDD anterior como principal y con el S.O. monté el RAID y le hice las pruebas de velocidad y tal y todo parecía OK... y se ve que al pasar los datos del HDD de 80 (el principal como he puesto antes) al RAID se han jodio muchos archivos....
Una vez te funcionando bien si al rehacerlo me funciona ya bien... creeis que hay muchas posibilidades de que vuelva a pasar algo similar?
Saludos -
o sea, que pasaste los datos del de 80 al raid no?
entonces prueba a hacer una instalacion fresquita y a ver q pasa -
Si, del de 80 normal al RAID. Esta tarde he probado volver a pasar dotos que se me habían jodido, de las copias de seguridad en DVD al RAID y parece que ya no se corrompen… vamos que se vé que la otar vez al pasar tantos GB a la vez se le olvidaron algunos bytes jejejeje
Saludos -
me alegro mazo
-
Thanks ;)… espero que todo vaya asi siempre...