Comprar PDA
-
Sólo por responder: Tanto la t3 como la t5 llevan wifi integrado, y se puede instalar tarjeta wifi.
Ahora ya, saliendo de discusiones de preferencias palm vs. pocketpc, me quedaría con las axim. Estoy completamente de acuerdo en que por poco mas de 500€ una x50v es un maquinón de los que hay pocos. Eso si, menos de 4h de batería metiendole un poquito de caña… no me convencen demasiado. En teoría, anuncian que la duración es de unas 8h, pero no se yo, creo que se es otro fallo que les veo a los pocketpc en contra de los palm.
-
Sólo por responder: Tanto la t3 como la t5 llevan wifi integrado, y se puede instalar tarjeta wifi.
Ahora ya, saliendo de discusiones de preferencias palm vs. pocketpc, me quedaría con las axim. Estoy completamente de acuerdo en que por poco mas de 500€ una x50v es un maquinón de los que hay pocos. Eso si, menos de 4h de batería metiendole un poquito de caña… no me convencen demasiado. En teoría, anuncian que la duración es de unas 8h, pero no se yo, creo que se es otro fallo que les veo a los pocketpc en contra de los palm.
¿ Seguro que llevan WIFI ? Igual si, pero yo no veo dónde lo pone.
T3-> http://www.palmone.com/us/products/handhelds/tungsten-t3/specs.epl
T5-> http://www.palmone.com/us/products/handhelds/tungsten-t5/specs.eplRespecto a la batería estás en lo cierto, más potencia implica más consumo.
La DELL no val un poco más de 500 Euros, vale exactamente 443 Euros IVA incluído. No suele ser normal que lo más rápido sea lo más barato (en resolución VGA) pero en este caso sí.Un saludo.
-
Queria decir que llevan BT integrado y se puede meter Wifi con la SD… jejej ya estoy pensando en el find semana y no coordino los dedos para escribir.
-
ambas estan bien, la rx y la 4150, aunque me gusta mucho mas el diseño de la 4150, q es una cosa tambien importante, al menos para mi, viene con su cunita, su fundita… ains como me gusta
-
paus, en ninguna de las 2 me viene cuna son de procedencia outlet de hp.com ahi tá el dilema, sino fijo iba por la 4150
-
Hola chicos
El uso que le quiero dar al PDA, es basicamente mover bases de datos en Excel y una serie de archivos en formato PDF. El quererla con conectividad Wi-Fi es simplemente para poder descargar los correos del curro, como estoy de tecnico comercial en una zona amplia y viajo mucho, necesitaba poder aceder a internet desde la PDA para estar atento a los correos que me envien mientras ando por el mundo.
Pero lamentablemente para mi, PDAs de 400-500€ se alejan mucho de mi presupuesto, y viendo los modelos que me comentabais estoy mirando entre Acer N30, la Pool 420 y algun otro modelo de Dell.
Gracias por la ayuda y a ver que pillo ;D
-
hellcat, si quieres te digo páginas para ver el modelo que yo comento, que está más asequible, por unos 300 leuriness…....
-
Buenas
SI me das esos links estaria de puta madre Saint, alrededor de 300€ es lo que me podria permitir.
A ver si esta semana o la que viene pillo de una vez la PDA que me hace mucha falta. Gracias a todos por la ayuda
-
hellcat enviame mail y ya contactamos para no transgredir normas…....
-
Al final la economia lo puede todo y me he decidido por la Acer N30, debido a que el uso que le voy a dar a la PDA y teniendo en cuenta que es para aprender a usarlas.
De todas formas ponte en contacto conmigo (tu y el que quiera) en f5fwildcat@hotmail.com
Saludos a todos
-
mmmm Hellcat ha dicho que la necesita por trabajo… y me extraña que nadie le haya recomendando una palm. En mi opinión, si es para hacer cositas con ella, trastear y enredar, las pocket pc no tienen rival. Pero si la quieres para trabar, para llevar tu agenda, correo, contactos... conectarte a inet, etc. las palm os son mejores en mi opinión.
En el rango de precios que he leido por aqui esta la Tungsten T3, o si te quieres gastar un poquito más la T5.
Si aún así quieres ir a pockect pc, yo me quedaría con las del. Las X30 son buena opción.
Aunque la gente se me vaya a comer: Si la quieres para trabajar, vete a palmOS. Al menos es mi recomendación. He tenido varias palm (III, Vx, T3) y una pocketPC (toshiba e740) y me quedo sin duda con las palm.
precisamente para trabajar con excel es un coñazo, dado que no soporta nativamente ninguna aplicacion de office, siempre tienes que estar covirtiendo documentos, yo tengo una palm para uso privado, y uso sus bases de datos sus agendas, etc etc, y la adoro xD pero no sirve para excel
-
Hola chicos
Joer con las leyes de Murphy….fui a pillar la Acer y se habia agotado jejeje....pero no hay mal que por bien no venga, por un poco mas de pasta he visto la HP 2215 y la Fujitsu Siemens Loox 410.....las dimensiones me inclinan mas hacia la 410...que os parece???
Gracias por adelantado
-
Bueno, la 2210 (2215 si se compra online) es una maquina EXTRAORDINARIA pero sin Wifi, se puede solventar con una sd wifi…. yo iria a por la loox 420, que tiene wifi y es enana
-
pues mira las dell, tengo un pedido a falta de pagar…....
-
Buenassss
No dudo que llegar a la 420 no seria la mejor opcion….pero ya me he emocionado bastante pensando en la 410 o la 2210 xD , como para encima ponerme ahora a gastar masssss todavia.....
Me gusta mas la 410 porque es una PDA reducida a la minima expresion, ayer la tuve en la palma de la mano asi como la 2210 y joer, la 410 casi es papel de fumar :risitas:
Ya os mantendre informados a ver que modelo pillo....POR CIERTO...ya que veo que por aqui hay mucho tio que sabe del tema de las PDA´s, podiamos hacer todos los que tengamos (o vayamos a tener) articulos sobre nuestra PDA...creo q estaria d puta madre para ayudar a los indecisos o que como yo es la primera PDA que compran.
Igual estoy pecando de ignarante y ya lo haciais...pero es domingo y tengo prohibido pensar demasiado xD ....saludos compañeros
-
pos Hellcat no seria mala idea….... yo dspues de mucho dar wertas, al final mañana haré el ingreso y cambiaré los datos de mi dirección en dell y la compraré