-
En firefox si haces click con la rueda del ratón se te abre en una nueva pestaña. Es lo que más me gusta de este explorador.
-
gracias vallekano, en cuanto cierre todas las pestañas que tngo aqui abiertas, me las piro al otro, sí que mola con la rueda
-
estoy ahora con el portatil, y sin mouse ¿cómo puedo hacerlo con teclado?!!!!
-
estoy ahora con el portatil, y sin mouse ¿cómo puedo hacerlo con teclado?!!!!
CTRL+Intro para abrir un enlace en una pestaña, para navegar entre éstas usa CTRL+AvPág/RePág, CTRL+W para cerrarla, CTRL+T para abrir una nueva… Fácil Salu2!!
-
Graciasssssssss con la tecla CtrL siiiiiiiiiiii oleeeeeeeee!!! Luego ya me lo instalo tb en el server y a testearlo; lo acabo d probar en el portátil y va de p.m…....
-
Muy utiles los truquiyos muxas gracias ^__^
La verdad es que el firefox le gana por años luz al IE :D:D
-
Pues ya están trabajando en FireFox 2.0, aunque en breve saldrá la v1.1.
Salu2.
-
No lo he probado….
http://www.sferazero.com/afterdusk/archivos/2005/01/optimizando-firefox-y-thunderbird
pero ahi va
Parece ser que son unas versiones especificas para distintos tipos de micro. Yo lo probare con el PII de mi novia a ver si vale de algo…
salu2
-
Que pena, no aparece el duron 800
-
Bueno, pos decir que igualmente, las optimizaciones tb funcionan en Mozilla. No se pq, pero con firefox se me quedaba pillao el pc o_O y eso q se ha llevao meses funcionando bien, pero instalaria algo y… en fin
-
no tiene mucho que ver con el tema … pero tampoco da para abir otro topic ...
no me funciona la rueda de scroll con el Firefox, con elresto de las aplicaciones si funciona, no encuentro de donde se activa !