Que es el chip de sonido Audigy 2???
-
Hola a todos esto ya ni lo se porque de targetas graficas no tengo ni idea y quisiera comprarme una que sea baratilla pro man dixo que si me la compro que tengan eso y yo que se q narices es y bueno tambien me podeis explicar que es eso de numero de voces?? : :frio:
-
por lo que veo estas mas perdido que un pulpo en un garaje
el chip audigy 2 es un chip de sonido y no grafico como dices
lo del numero de voces es (creo) el numero de instrumentos simultaneos que soporta la tarjeta en la reproduccion de ficheros midi (que alguien me corrija si me equivoco)
-
Como bien dice netzerling, audagi es un chip de sonido. O como se suele decir una tarjeta de sonido. si lo que buscas es una tarjeta grafica, estas en el foro equivocado.
-
Sasto, audigy es un chip de sonido, que implementan las tarjetas sound blaster audigy(Trade Mark).
Sasto, el numero de voces es la cantidad de instrumentos, o sonidos, capaces de reporducir por el chip simultaneamente. No hay que olvidar, que a la vez que es capaz de reproducir una banda sonora midi, es capaz de repoducir efectos de ambiente (crunch!!, paff!!, glup!!) y efectos dinamicos o de tiempo (reververaciones, compresores, etc…) y ficheros de sonido (mp3, ogg, wav), todo ello en tiempo real y por un módico precio.