Overclock Xp2600+
-
Hola. Tengo un Amd athlon xp 2600+, 512ram ddr-333, a7v600-x(asus).
Quisiera saber con esta placa hasta donde puedo llegar en overclock.
Si debe ser subiendo latencias,vcore, etc decidme hasta cuanto debo subir.
La bios es una amibios y por si sirve de algo, con esta bios puedo modificar el multiplicador.GRACIAS
Por favor, contestad, que veo que la gente lo lee pero no contesta.
-
Hola yago.
Esto del overclock no es una ciencia exacta, tal vez por eso no te contesten…
Es complicado sabe hasta donde puede llegar tu overclock, pues depende del micro, memoria, placa...
Supongo que sera un XP 2600+ con fsb a 333, y us memorias unas genericas, no conozco tu placa, pero el multiplicador no vas a poderlo cambiar pues supongo que tu micro estará bloqueado, asi que la unica opción que veo es subir el bus por encima de los 166 mhz, con lo que estarás overclokeando la memoria, y si tu placa no bloquea el bus pci y agp también los estarás subiendo con lo que el limite en ese caso lo pueden poner los componentes que esten pinchados ahi.
No se si tu placa te dejará jugar con los voltages de la ram, aumentarlos ayuda a dar estabilidad al OC, aunque no es conveniente subirlos mucho pues pueder achicharrar la memorias... Vamos que esto depende de muchas cosas.... -
Yo no puedo responder a tu pregunta, pero como no he conseguido enviarte un privado, te lo pregunto aqui. ( Ya se que igual no es muy correcto en el foro, lo siento )
Yo tengo la misma placa y procesador, y por curiosidad, que temperaturas te esta marcando a ti?? La unica diferencia es que tengo 2 x 512 de memoria.
A mi me esta dando la placa valores muy altos, y raros
En cuanto al overclock, decirte que yo tengo el procesador a 166 x 12.5 : 2075 MHZ
Por defecto te lo pone la placa a 133 x 12.5: 1666 MhzNo se si te sirve de ayuda.
Un saludo