-
Buenos señores queria saber donde se podrian conseguir estos adaptadores, y si es que existen, para poder utilizar 2 monitores.
Aqui en las palmas he preguntado en varias tiendas de ordenadores pero ninguno lo tiene a la venta y alguno que otro me dijo que eso ni existia (yo creo haberlo visto en alguna web).
Sabreis si en las tiendas de electrónica habrá??.P.D.:Conoceis alguna tienda online que los tenga???
Salu2.
P.D2.:A los canarios,alguno de vosotros tiene alguna idea de donde encontrarlos???
Salu2 de nuevo.
-
Bueno, como últimamente estoy de angel de la guarda, es posible que te pueda pillar uno, pero te lo confirmo.
Salu2
-
Mira, yo soy tb de LPA…...
Me parece que en Vegueta hay esos adaptadores en una tienda que se llama Bolmasoft SL. Mira en www.bolmasoft.com.
No obstante esa tienda es muy carera y te tratan con el culo.
LO QUE HAY QUE VER. -
qweos donde podras pillarlo?? En lopacan o anesco?? o en alguna tienda de informática??
Hoy jueves busque la tienda que AMD vs Intel decia pero no la encontre (ya se que hoy no habre nada pero solo fui a ver si la veia para ir a tiro hecho). A ver si pillo uno de esos para cuando me pille un nuevo monitor tener los dos funcionando.Salu2.
-
Bueno SuLo, la verdad es que no sé dónde lo venden, puede q en lopacan o anesco lo tengan (de lo contrario la cosa está complicada).
De conseguirlo, te lo confirmo hoy, sería de unas placas duales que han sobrado en mi curro.
Saludos.
No obstante, las placas con doble salida te suelen traer el adaptador.
-
La tienda mierdasoft esa esta en dolores de la rocha numero 13