Quetal el stepping de mi nuevo A64 3200+ Winchester ?
-
Aunque hay excepciones la mayoria de winchesters mas allá de la semana 44 suben como la espuma. Yo creo que 2'7Ghz por aire son asequibles
-
Aunque hay excepciones la mayoria de winchesters mas allá de la semana 44 suben como la espuma. Yo creo que 2'7Ghz por aire son asequibles
El mio es de la semana 50, o sea, 350 dias.
Si comenzamos a contar desde el 1 de Enero del 2004, esos 350 dias corresponderian al 15 de Diciembre, ¿o sea que este micro se fabrico hace 34 dias verdad?
-
Por eso lo decia
-
Yo tengo 3200+ de la semana 47, y se calienta a mi gusto muy poco, aunque no se de que fiarme si de la sonda que lleva mi caja Xblade o lo que marca la placa.
Asi en idle, me marca la sonda 29º, y la placa marca 33º. Creo que este micro tiene gran potencial de OC, pero hasta que no se arregle los problemas de OC de la bios de la placa ASUS A8N-SLI no voy a poder hacer mucho…
-
KoRNeT yo tengo la misma placa base, el mismo cpu y la misma caja ke tu, a mi en idle me marca eso unos 30 grados y en la bios 37-38
ahora lo tengo a 2600 mhz a 1.55 yo tpoko se donde mirar. -
se sabe algo del overclock al que ha llegado Voltron ?
Un SaLuDo !!
-
Para comprobar lo del SS?
A ver si se pasa por aqui y nos lo cuenta. -
jejejeje
si, asi ya lo confirmaria definitivamente. Su step es identico al mio, pero todavia mejor…. a ver si se anima a postear.Un SaLuDo !!
-
El mio de la semana 47, un 3200+ lo tengo a 2500mhz vcore 1.520 estable, a 2600 llega con este voltaje tambien pero no es del todo estable. Creo que podria llegar perfectamente a los 2.8Ghz o 3Ghz con Vcore 1.6 pero tengo ventilador stock, y ya a 2.5Ghz se echa en falta un buen disipador o una rl a lo mas…
-
Bueno señores les tengo que comunicar que tengo mi Winchester @ 2.65 GHz con 1.5v totalmente estables. Hace 2.6 GHz con tan solo 1.4v ;), para 2.7 GHz me pide 1.7v :S
Les dejo unas screens con las memorias 1:1 pero con timings 3-4-4-8-2T :(:
![](http://www.telesystemhost.com.ar/graficos/h4g/Super Pi.JPG)
Y hay mas:
-
Que memos le tenes Voltron?
Tan buenos los mhz que lograste, felicitaciones.
Por ahi decian que la mejor semana para Ocing es la 48 pero al parecer te ha tocado uno bueno.
Saludos
-
-
Esta muy bueno….
Probaste darle algo mas de HTT?
-
Mis memorias no dan mas… pasan algunos benchs @ 270 FSB pero no son 100% estables.
-
Sigue siendo buen trabajo, que mal que no suban mas ni con divisores.
Yo creo que con un poco mas de HTT llegarias a 31 o 30 con esos clocks.
Buen PC y buena placa, si senior.
Saludos