-
danielillu Bienvenido al mundo del deskmod.. Yo lo llevo practicando practicamente desde el día que use por primera vez linux
El icono del ojete (es decir, el ojo de photoshop) ejecuta el gim 2.2.2, lo suyo hubiera sido encontrar uno del propio gimp que fuese asombroso, pero todavia no lo he encontrado.
Yo he pasado, creo, que por todas las distribuciones. Y sin duda la que mejor me iba era la gentoo, lastima que la perdí.
Referente a la ubuntu, yo estoy usando la hoary (5.04) y me va de fabula. Al estar basada en debian (la distribucion que realmente me enseño lo que era linux), me resulta muy amigable, sobre todo porque practicamente no hay que partirse la cabeza configurandola (algo que como tu, no tengo tiempo para hacer).
Para linux & tiempo yo uso gdesklets (para gnome) y me ha ido perfectamente (aunque ahora no lo tengo habilitado porque no me sirve para practicamente nada..) pero con superkaramba recuerdo haber puesto alguno y funcionarme perfectamente.
Venga un saludo y animo
-
AAH! OK. ya me havia echo la ilusion, de ver mi querido photoshop en linux. (lo siento, el gimp no me convence, demasiado desorden)
toy peleandome con el synaptics para descargar todo lo que necesita el gdesklets y empiezo ya mismo a jugar un poco.
me edito: me petava pero ya se que es.
Joer, si que le faltan cosas a la ubuntu. hacer un ./configure es toda una odisea… ya voy viendo la luz, mñn mas!
toy ansioso!!
-
Parece que hemos relanzado el hilo de Deskmod, ultimamente postea mucha gente aqui :P. Por cierto me gusta el nuevo estilo del foro
-
hola de nuevo…veo que han cambiado el "LUK" del foro y los iconos :risitas: :risitas: hace casi una semana que no entro y ya veo que el interes por el deskmod ha aumentado consederablemente :sisi: :sisi: bien venido a todos ;D
os iva a colgar mi nuevo escritorio pero aora mismo va a ser imposible tengo problemas con el PC y cada 5 min se me reinicia espero k lo pueda solucionar pronto :susto:
hasta pronto! -
Bueno aqui os dejo otro desk, esta aun en desarrollo, o como diria Newave en WIP…
A ver si pronto puedo terminarlo pq Samurize no me funciona bien del todo y os pongo todo lo que he usado. -
Y aqui lo teneis a 1152x864 px
¡No soy el único bicho raro! xD Muy guapo el desktop, lo que no me gusta es la barra de tareas superior… Para mi gusto como que no pega con el wall, no sé. Quizás sea la mania de ver las barras tipo mac en colores claritos y con sombra jeje. Salu2
-
A mi tb me gusta Fore….
Por cierto, yo tb lo tenia a 1152x864 pero la verdad es que en un CRT de 17 se me veia un poco pequeño
-
Bueno aqui os dejo otro desk, esta aun en desarrollo, o como diria Newave en WIP…
A ver si pronto puedo terminarlo pq Samurize no me funciona bien del todo y os pongo todo lo que he usado.Este me gusta bastante Fore, ademas estas usando mi skin de winamp
-
Este me gusta bastante Fore, ademas estas usando mi skin de winamp
Cierto, me gusta mucho el paquete que habeis lanzado pero la mayoria de apps que lleva no las uso.. Gracias a los tres por los comentarios.
-
-
Ta wapo fore
Tiene unos colores… tipo deviantart no?
Me gusta lo del gmail... aver si me lo pasas (aunk no me servira de muxo... pork me avisa al movil de los emails :D)Me he instalado el itunes (nunca lo habia usado) y me gusta muxo, ahora ya no me tengo k hacer configs con el samurice para controlar el winamp XD
-
Una pregunta deskmoders Si alguien sabe de algún set de iconos en tonos verde y/o verde lima que me lo comente please Un saludo!!
-
Pues el desk del mes de macthink es en verde y usa iconos con blanco y verde…
Y si te gustan algunos en particular los puedes cambiar tu mismo de color con un editor y mas facil aun con la nueva varsion del avedesk puedes colorear los iconos y no kedan mal.
Saludos
-
http://img140.exs.cx/img140/6/deskdianda7si.jpg
Veamos…
desKripcion estilo "newaweño"smells like calabi styles
Wall: yau by RADE8
VS: Dakness Dark, modded by me (WIP 65%. unreleased)
ICONS: Calabi orbs, by PHAW (the bright ones) and by hybrid rainbow + minium calabi folder by RADE8
Mirandadium: Calabeño by meBueno que os parece?
1280x1024 -->>
http://img140.exs.cx/img140/6/deskdianda7si.jpg -
muy chulo Tilt, me gusta mucho
-
pues de este cuando tenga pasta viene un HardMod…
-
Veamos…
desKripcion estilo "newaweño"smells like calabi styles
Wall: yau by RADE8
VS: Dakness Dark, modded by me (WIP 65%. unreleased)
ICONS: Calabi orbs, by PHAW (the bright ones) and by hybrid rainbow + minium calabi folder by RADE8
Mirandadium: Calabeño by meBueno que os parece?
A mi de momento me parece muy gracioso y el desk esta muy bien, ademas me alegro de que empeceis a hacer skins propios y modificaciones, pq es lo que verdaderamente reconforta
-
una cosilla del miranda…. sabeis si hay forma de iniciar la sesion de modo "invisible"???
Edito: Ya lo he encontrado, es tan facil como darle a INVISIBLE en lugar de ONLINE
-
@B>>m4n:
Tiene unos colores… tipo deviantart no?
Me gusta lo del gmail... aver si me lo pasas (aunk no me servira de muxo... pork me avisa al movil de los emails )Me he instalado el itunes (nunca lo habia usado) y me gusta muxo, ahora ya no me tengo k hacer configs con el samurice para controlar el winamp XD
No se si existe el estilo devianart pero bueno, algo se parece… me gusta lo oscuro aunque suelo hacer desks muy coloridos.
El plugin de gmail es sencillisimo, no te preocupes lo tienes en la web oficial y en cuanto al iTunes yo antes lo uasba pero al formatear instale winamp y ahora lo uso con un skin que simula el citado programa. Pero es winamp...bluesman me gusta tu desk, pero encuentro que el calendario quedaria mejor si lo haces un poco mas pequeño y la papelera de reciclaje yo la quitaria tambien. Por lo demas muy bien.
tilt muy currado tambien, el wall no me gusta pero queda bien con esos iconos y sobre el Miranda, igual moviendolo en otra posicion luce mas… pero que esta muy bien todo, si es que tenemos un nivel ya... xD
-
Alguien buscaba botones VERDES? porsi aun no encontro:
http://www.customize.org/details/36154Ciao