-
Aqui dejo mi nuevo trabajo …aver que os parece??
Elegance_black07
Wall: Sosumi Shadowless
Viasual style: BWComp
ObjectBar: DSXsilver
Confabulator: Subtle tunes v1.1
Samurize: CD Cover
Fuente: Kaela
Iconos: Aero Orbs (modded)En grande….http://img217.exs.cx/img217/2163/110305wall23xc.jpg
-
Me encantan esos iconos, se salen… y en general me gusta el desk salvo por el wallpaper, no tengo nada en contra de los Mac pero no me gusta poner walls con logotipos en general.
-
a mi me mola mucho R.Kelly…
salu2
-
Bravo R. Kelly. Forenaits esta tambien cada dia metido mas en la onda. Por mi parte he estado una semana de viaje pero pronto volvere a la carga
-
Me encantan esos iconos, se salen… y en general me gusta el desk salvo por el wallpaper, no tengo nada en contra de los Mac pero no me gusta poner walls con logotipos en general.
tienes razon por una parte, pero era el unico wall que me encajaba bien con esos ikonos si tuviera otro mejor lo pondria, haber si os animaes y poneis links de walls….psgonza y Newave m alegro que so halla gustado :sisi:
-
-
Gracias newave, = me hago alguna cosilla en ese estilo si saco tiempo claro…
Hay version 2 de estos iconos la pagina es esta http://www.aqua-soft.org/board/showthread.php?t=7724&highlight=kanji+iconsPor lo demas e encontrado estos iconos que me parecen muy interesantes con kanjis:
Carpetas
http://www.deviantart.com/view/15776051/
Unidades
http://www.deviantart.com/deviation/15017893/
Los encontre por casualidad bajando temas para el Styler en la galeria de Susumu.Weno pues ahora estoy en la busqueda de unos power buttons que vallan a juego… y dentro de poco tendreis mi escritorio aqui.
Un saludo.
-
Checking The Styler (dedicated to Polimero and his samurai theory):
CYBER SHINOBI:
–-------------------
WALLPAPER: Ninja Gaiden (modded)
STYLER THEME: Shinobi by Susumu
OBJECTBAR: Shinobi by Crni (modded by me)
AVEDESK WIDGETS: Simple Clock by Pe8er (modded by me) + Hibrido iTunes Remote by Hybrid Rainbow
ICONS: Kunoichi by Susumu + OrbsShinobi by Enhanced Labs
OBJECTDOCKPLUS: Apollo by MikeB314
FONT: HandelGotDLig (Payware)
MUSIC: Massive Attack - Teardrop -
Massive Attack… buen grupo, aunque no me gustaron nada en directo este verano.Me han caducado esta semana el styler y el stylexp.. asi que hasta que no encuentre "solucion" no colgare ningun desk mas, ademas me voy de campamento y no tengo mucho tiempo.
Ni que decir tiene que el de Newave esta muy guapo, pero yo le cambiaria el tipo de letra por algo mas ninja xD
-
Mierda newave, asi no se puede…
Este desk aun lo estaba terminando… pero visto lo visto mejor lo cuelgo cuanto antes XDDCoincidimos en iconos (son mioooos :D) y en tema de OB y de Styler (Shinobi) pero weno son algo diferentes los desks, tu wall no me convence muxo (acostumbrados a chicas probocativas ;)) por lo demas mu wapo.
Weno yo terminare el desk, dandole un toke de azul y queria poner lo del tiempo, gmail y winamp todo en una config de samurize, veremos que se puede hacer.
-
A riesgo de que me pongan puntuación negativa por repetir los post…
IMPRESIONANTES!!!!
Están todos muy wapos wapos wapos. Y como no sé cuál elegiría para ponerlo en mi desktop, cogería todos, les haría un copy&paste y se los vendería a la empresa del Style XP para que lo incluya en sus temas predeterminados
Enhorabuena a todos
PD: Los que tenéis esos peasssso iconos en el escritorio ¿no os hace daño a la vista tener esos iconos de disco duro, cd rom, disquetera... tan grandes? (es que son casi como a tamaño natural jejejeje).
-
PD: Los que tenéis esos peasssso iconos en el escritorio ¿no os hace daño a la vista tener esos iconos de disco duro, cd rom, disquetera… tan grandes? (es que son casi como a tamaño natural jejejeje).
El tamaño standard de este tipo de iconos en un mac real es 128x128, yo como mucho los pongo a 90x90 asi que aun tengo margen, pero es cierto que mas que eso no me gustan. De todas formas al dedicarme ahora a la emulacion mac feaciente no tengo mas remedio que ponerlos grandes. En otros tiempos me he dedicado a escritorios minimalistas o futuristas y esto es otro cantar, quiza vuelva a ello en algun momento pero no ahora
-
http://labs.google.com/googlex/
para esos amantes del OS X
-
Weno dejo asi finalmente mi desk.
Espero que os guste, al pulsar en las imagenes dejadme algun comentario de k os parece en la pag
Un saludo.
PD. el recuadro k hay al lado de la manzana es la consola de windows y funciona perfectamente xD
PD2. no funcionaba el link de la 2a imagen, pero ya esta solucionado -
Yo sigo con mi tonica (pocas cosas hay en Linux para emular Mac… Pero bueno... Tambien decir que Linux tiene su propia personalidad :p)
Linux: Ubuntu 2.6.10-4-k7
Gnome: 2.10
XWindows: xorg
Tema ventana & colores: Amaranth
Iconos: d3a-icons
Otros Iconos: iPod Mini (para mi iPod mini :D), MuvoTX256, Firefox, Thunderbird, etcReferente a Ara & Gothnux… Ara siempre la he considerado un angel (normalmente suelo lllamar a mis sistemas linux con nombre de mujer), ese angel me salvo del diablo (de windows...) y como tal siempre se merece un recordatorio en mi escritorio
GothNuX, en cambio es una mezcla entre un Balrog y un Pinguino (Goth[mog] + Li[NuX]) (algun dia me currare una calicatura y la pondré de avatar xD). De hecho hace mucho tiempo intenté migrar mi nick de estos foros a GothNuX.. Pero se me olvido la contraseña :triston:
En fin, por ahi dejo mi escritorio actual (aunque no tiene mucho en diferencia del otro…)
-
Nuevo Mod…aver si la gente si anima un poco mas y sube sus Deskmods!!
Ahi va el mio...
En grande….
http://img212.exs.cx/my.php?loc=img212&image=bixuuuman014pt.jpg -
Como ya te dije via msn R.kelly este es muy bueno. Solo le añadiria las sombras con yzshadow y rayaria la perfeccion
-
muchas gracias Newave …lo he intentado hacer lo de las sombras con el yzshadow pero la verdad es que no he podido conseguir hacer k se vea el Objectdock con sombra, solo se me veias la ObjectBar con sombra :susto: :susto:
pero lo volvere a intentar aver si consigo hacer lo que me dejiste :sisi:sta pronto!
-
Me gustan estos ultimos desk de Goth y Kelly, porcierto Kelly al final diste puesto el avetunes
Por mi parte pongo un escritorio que ya tenia acabado hace dias, me apetecia algo con colores fuertes y nada me decidi algo de verde
Os dejo una miniartura, pulsad para ver en grande y comentad k os parece. -
muchas gracias Newave …lo he intentado hacer lo de las sombras con el yzshadow pero la verdad es que no he podido conseguir hacer k se vea el Objectdock con sombra, solo se me veias la ObjectBar con sombra :susto: :susto:
pero lo volvere a intentar aver si consigo hacer lo que me dejiste :sisi:sta pronto!
Por supuesto, es que a objectdock no se le añade la sombra con yzshadow, hay que añadirsela con photoshop, dandole un sombreado al BG, yo te dije lo de la sombra solo por objectbar y las ventanas normales de win