-
Me gustan estos ultimos desk de Goth y Kelly, porcierto Kelly al final diste puesto el avetunes
Por mi parte pongo un escritorio que ya tenia acabado hace dias, me apetecia algo con colores fuertes y nada me decidi algo de verde
Os dejo una miniartura, pulsad para ver en grande y comentad k os parece. -
muchas gracias Newave …lo he intentado hacer lo de las sombras con el yzshadow pero la verdad es que no he podido conseguir hacer k se vea el Objectdock con sombra, solo se me veias la ObjectBar con sombra :susto: :susto:
pero lo volvere a intentar aver si consigo hacer lo que me dejiste :sisi:sta pronto!
Por supuesto, es que a objectdock no se le añade la sombra con yzshadow, hay que añadirsela con photoshop, dandole un sombreado al BG, yo te dije lo de la sombra solo por objectbar y las ventanas normales de win
-
Buenas pues navegando por ahí me he encontrado con una serie de "experimentos" que estan haciendo uniendo las X & OpenGL…
Aquí os dejo los videos, no tienen desperdicio
Espero que no tarden mucho en sacar una version estable.
http://www.gnome.org/~seth/blog/xshots
Un saludo
PD: Alguien de por estos lares (a ver si le pregunto a Paus) tiene un Mac Mini?
-
Muy guapo! Y encima con tarjetas gráficas de gama baja… A ver si sale un día a la luz ^.^
-
yo tb lo he leido por ahi….
habeis visto el video del movimiento de las ventanas?? O_o
-
Bueno , pues tienen unos escritorios muy originales, la verdad, es que yo solo me he topado con lo mas comun, Gûindows, pueden decirme qeu sistema operativo usan, y que necesitaria yo para instalarlo en mi computadora, o es gûindows, aparentando linux, usaron programacion para que se vea asi,
bueno creo que tengo todas las dudas del mundo con respesto a eso, pero se ven muy bien..
-
Pués hay un poco de todo. Newave, B>>m4n y R.KeLLy, por poner tres de los escritorios más recientes, usan Windows XP. GothM0G, por ejemplo, usa Linux, Para aprender lo mejor es que vayas leyendo esta rama o algunas anteriores y lo vayas poniendo en práctica en tu sistema, preguntando toda aquella duda que te surja.
Salu2!.
-
Weno os pongo mi ultimo escritorio del trimestre para que entre en las votaciones (si hay claro xD)
Aqui teneis los thumbs:Programas usados: Styler, Avedesk, Objectbar, Y'z Shadow, Samurize, entre otros…
Decir tambien que podeis ver un poco un skin hecho por mi del firefox con los iconos del finderbar 'plastic' de uno de los temas de susumu y tambien que el skin de la OB es modificado por mi con el fondo del tema de windows que uso.Si quereis saber algo mas ya sabeis donde estoy, y no dejeis de decirme que os parece
Un saludo.
-
Uoooooooooh muy guapo B>>m4n, me lo voy a tener que currar para ganar… bueno, quiero decir para quedar segundo detras de newave claro..
-
digo yo que tendreis que ir preparando una nueva rama tios!
-
si, trimestre nuevo, rama nueva. pero a ver si lo haceis bien, que en la rama donde se publican los escritorios SOLO deberia haber escritorios, no mil preguntas
-
Yo opto por recopilar todos los desks cuando acabe el trimestre y ponerlos en el primer post para que la gente los vea del tiron cuando pase un tiempo… ya se que chupa ancho que da gusto pero..
-
OK comprendido moderator!
Creamos entonces una rama solo para desks (imagenes y descripcion de lo que se ve)
Y otra que sea para hablar hacerca de los programas que usamos, opiniones, criticas y demas… se me ocurre que se podria poner una rama donde poner las novedades en deskmod (configs, walls, etcetc)
Que os parece? -
Ami tambien me parece buena idea eso de crear una rama dedicada exlusivamente a las capturas de los Desk… xD
B>>m4n me gusta como te a quedado tu ultimo Desk! yo stoy preparando uno, y pronto lo podeis verForenaits…. Uoooooooooh muy guapo B>>m4n, me lo voy a tener que currar para ganar... bueno, quiero decir para quedar segundo detras de newave claro..
yo tambien aspiro al segudo puesto!!!
sta pronto!
-
Bueno pues a ver si alguien crea esas nuevas ramas
-
Yo la creo, pero vamos a votar este trimestre primero no?
-
Como ponemos las votaciones este trimestre?
3 votos por persona? 4 para el primero 2 el segundo 1 el tercero???
Solo 1 voto por persona?Pormi la primera opcion
Ciao -
Supongo que sabeis que el cuatrimestre anterior tampoco esta votado
-
Bien, tras releer esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31364 quedamos en que se ponen 3 puntos para el primero, dos para el segundo y uno para el tercero. Votando asi 3 escritorios diferentes por usuario.Cada desk debe ser distinto pero no asi su creador…ok? Y para votar voy a crear una nueva rama asi que si os parece a partir de ahora que le pongan un candado a esta.
Ciao. -
ula de nuevo! aqui os dejo me nuevo MOD, lo tenia puesto en otra rama xD
gracias Yorus por el aviso!!
aver que os parece???
aqui esta a 1600x1200
http://img170.exs.cx/img170/9524/mod057pz.jpgQue tal?.. quisiersa saber si me podiras decir que plugins usaste para tu MOD?.. es que me gustaron mucho… si pudieras pasarmelos mejor.. Muchisimas gracias de antemano...
Saludos