-
-
ulaa, alguien me puede decir de donde me puedo bajar packs de iconos en formato PNG pra el DocK, toda la coleccion que tenia se me ha borrado
Sta lueg!
-
Pues no entiendo mucho de docks y menos para win pero por ejemplo en www.mackthink.net en sus foros puedes encontrar iconos, tambien encontraras en devianart y aunque sean para linux en www.kde-look.org tambien hay montones de iconos, generalmente los autores los empaquetan en un tar.gz, rar o similar y dentro esta simplemente los iconos en png, asi que no habra problemas de compatibilidades
-
UNITY COLOURS BY…
WALLPAPER: TechWhore
VISUAL STYLE: UnityGK by E.D.E. (WIP)
OBJECTBAR: UnitgyGK by Kidrocky (Unreleased)
DOCK BG: Longhotn Glass 2 by zEk (Unreleased)
FINDEXPLORER: UnityGK by me (WIP)
WINAMP: iTunes Mini UnityGK by me (WIP)
ICONS: Thin Drives by Susumu + RADE8 Mix (WIP)
WIDGETS: Weather by Jonas (Unreleased) + TimeZone2 by Hyral (Modded)
RAINLENDAR: ModernaMod by Beginning
MIRANDA: MiradadiumPlus by Agon (Modded)
FONT: HandelGotDPara bajar iconos en png prueba estos sitios
http://www.wincustomize.com (seccion objectdock)
http://www.deviantart.com
www.pixelgirlpresents.com
http://www.macthink.net -
Alucinante como siempre, Newave. Siempre me han gustado los escritorios con mucho color negro, o directamente tipo milk (soy extremista ;)), pero nunca he conseguido que queden de tal forma que no sea molesto trabajar con ellos (si el milk).
Por cierto, me he registrado en Macthink, porque veo que está creciendo la comunidad Linux allí y de paso deskmodeo ambos sistemas.
Salu2!.
-
Muy guapo Newave, si es que con una buena coleccion de iconos se puede hacer de todo.
-
Alucinante como siempre, Newave. Siempre me han gustado los escritorios con mucho color negro, o directamente tipo milk (soy extremista ;)), pero nunca he conseguido que queden de tal forma que no sea molesto trabajar con ellos (si el milk).
Por cierto, me he registrado en Macthink, porque veo que está creciendo la comunidad Linux allí y de paso deskmodeo ambos sistemas.
Salu2!.
Pues nada, me alegro mucho, ya te moderare un poquito por alli asi que portate bien jeje
Muy guapo Newave, si es que con una buena coleccion de iconos se puede hacer de todo.
Hombre… quiero pensar que hace falta algo mas que una buena coleccion de iconos
-
que es "WIP"?
-
-
nunca te acostaras sin saber algo nuevo ;)…
-
-
-
Bueno este no es un escritorio clasico pero me encanta homenaje a Half Life 2:
YOU ONLY LIVE HALF:
–------------------
WALL: Half Life 2
ICONS: Half Life 2 by Steve Smith + Minium by RadE8 (Unreleased & Modded)
OBJECTBAR: Half Life by me (WIP)
ODP BG: Industech by Ntchemist
FINDEXPLORER: Half Life by me (WIP)
VISUAL STYLE: Half Life from MacTheme Contest (Unreleased)
WIDGETS: Weather by Jonas (Unreleased & Modded) + TimeZone2 by Hyral (Modded) + Sputnik2 by Bioscoop (Unreleased)
FONTS: Trebuchet MS & HandelGotDLig (payware) -
Nada si al final me voy a animar a poner el mío, y mira que siempre lo digo y nunca lo hago… tomadme la palabra!
PD: Bluesman me traiciona la vista o usas kgpg?
-
Sí, aunque ahora no le doy mucho uso. Lo usaba antes para que me gestionara la clave publica y la insertara cuando iba a mandar un email, pero ahora que uso gmail no le doy uso, salvo para encriptar algunas cosillas:p
-
Newave … la policia ha venido corriendo a mi casa al oirmis gritos extasiados tras ver tu escritorio.
A mi se me ocurrio montar el style XP con panther... mi ordenador iba a pedales ( p III a 1000 y 384 Ram) y al borrarlo, no se porque se me fue al garete el escritorio de mi usuario... total, que ando esperando a hacer backups y formatear para q el XP recobre su mal funcionamiento habitual y no el que ahora tiene.
-
Jur Newave, yo hace poco hice uno casi igual pero con naranja y blanco en vez de naranja y negro. Incluia un javascript con la cuenta atras para el juego.
-
Jur Newave, yo hace poco hice uno casi igual pero con naranja y blanco en vez de naranja y negro. Incluia un javascript con la cuenta atras para el juego.
cuenatas veces tuviste que modificar la cuenta atras??? xDDD jajaja
-
Muchas gracias compañeros, especialmente a Ovatha
-
uenas…hace poco que he terminado el mio, despues de un duro trabajo ;D ;D creo que no me ha quedado nada mal, aver que os parece??
Newave...me encanta el ultimo que has hecho de Half Life 2 esta muy currado! :sisi:
WALL: Oscar the fishemen
ICONS: Somatic. Author: David Lanham
windowbldins: Mc Os X 10.2
WIDGETS: itunes companion, mini wither, subtle tunes v1.1, CosmoTime