-
En mi primer post de esta misma pagina puse 4 excelentes enlaces para iconos
-
Gracias Newave pero como te decia, apenas tengo tiempo de revisar a fondo esas webs, no te preocupes me apañare con lo poco que tengo en casa.Y para muestra un boton:
SISTEMA OPERATIVO: Windows XP
WALLPAPER: Blissin
VISUAL STYLE: Milk
WINAMP: modern skin monolite
ICONS: RBO + Easter
SAMURIZE: Custom config + cdcovers
RAINLENDAR: Rothwell
FONT: BradleyHand ITC -
uenas, aqui os dejo otro Mod recien acabado xD he pasado mucho rato configurando el reproductor de Samurize y al final he conseguido que se me vea como yo lo queria
Mod: Depression del Imoticono (jejeje)
–------------
SO:xp prof
Wall: Depression (bajado de deviantART)
Flyakite OSX: tema visual_tiger, Iconos_OSX
Samurize:Minicontrols (modificado)
Y´z toolbar:OSX
Confabulator: mini Weather, World Clock 2
WindowFx:Shadows_Spank Big (modificado)
Thanks to ImageShack for Free Image HostingEn grande… 1600 x 1200
http://img214.exs.cx/my.php?loc=img214&image=modfinal9mi.jpg -
Muy guapo en general
-
Me habeis dejado con la boca abierta … y ahora me ha picado el gusanillo de ponerme a modear mi escritorio.
He visto en screenshots de gente de otros paises que usan unos scripts para el samuriuze que permiten poner en el escritorio, previamente formateados, la programación de ciertos canales.
He probado con el script XMLTV 2.1, y siguiendo al dedillo su manual me quedo tirado en el paso de obtener la lista de canales :nono:
¿Alguien ha usado este u otro script que permita incorporar las programaciones de canales españoles en el escritorio?
Un saludete … artistas
-
Ahora mismo no es posible para españa
-
Moebius echale un vistazo a estos links porque parece que hay gente que si que ha conseguido descargar listas de programacion de España:
Problema con la programacion de TV
Si no te resuelve nada lo que pone en esos posts siempre puedes preguntar por si alguien sabe algo
-
Gracias |hubb|, problema resuelto :sisi:.
En el segundo enlace que indicaste estaba la clave de por que no me funcionaba. Parece mentira que hubiera buscado en ese foro como resolver el problema y no habia encontrado el post que luego me referiste … :risitas:
Resuelto el problema empiezo a organizar las programaciones de mis canales favoritos ... y como muestra un botón...
-
Bueno yo hace mucho tiempo que no me dedicaba a esto… De hecho tenia mi Haselfroch XP totalmente abandonado, y nada me dispuse a deskmodelarlo... Pero en "no se que" punto de la actualización de mi Ubuntu borré la particion NTFS del Haselfroch XP :rollani:, con lo cual no me dió tiempo a poner la captura...
Tras varios días en el lado oscuro (optimizando lo máximo posible mi querida Ubuntu) he conseguido dejarla como a mi me gusta :sisi:
Aquí os dejo mi link:
No se si os gustará, pero bueno he procurado currarmelo lo máximo posible.
Las opciones del calendario y de gmail, es un menú que al pasar el ratón por encima se abre con una animación muy currada xD
Después la típica barra del MacOS :rolleyes: Me gusta mucho ese tipo de barra…
En la parte superior tengo el resto de opciones, la barra de minimizar las aplicaciones, la de los iconos de sistema, los menús de gnome... etc etc
El Gnome es la version 2.9.91
Sistema operativo, obviamente Linux, distribución Ubuntu Hoary :sisi:
Un saludo
-
Segunda parte del que subi el mes pasado:
NIQUIST:
–---------
VISUAL STYLE: Niqu (Unreleasable) ported from EsXXI mac one
WALLPAPER: Song.04 by ByWires ---> Link (modded by me)
MIRANDA: MirandAdium Plus by Agon (modded by me)
ICONS: Minium by RAD E8
WIDGET: ThePlaya by Spina (Unreleased) + WeatherMod by Jon@z (Unreleased)
DOCK BG: LonghornGlass 2 by zEk (Unreleased)
FINDEXPLORER: Niqu by me (Unreleasable)
OBJECTBAR: Niqu by Kidrocky (Unreleasable)
FONT: HandelGotD -
Una cosilla, yo me baje el miranda hace meses pero no consigo que me funcione.. como se añaden los contactos del msn? Le doy a buscar pero no me encuentra nada.
-
En miranda, al entrar la primera vez te importa todos los cxontactos de la cuenta de MSN que le das, despues de eso le das a add contacts para añadir nuevos, seleccionas la red a la que pertenece el contacto y pulsas buscar, y una vez encontrado lo añades. Nunca me dio problemas
-
Jo*** los minium released! ya era hora!
Por cierto Newave, que es "UNRELEASABLE" que no lo pueden hacer publico por motivos de copyright?
-
Newave….me gustaria saber como añadir los Skins al Miranda, lo unico que se hacer es meter una imagn de fondo pero no consigo hacer que se me vea como lo tienes tu :nono: :nono:
sta lueg! -
bajate el MirandAdium plus, las instrucciones vienen dentro
-
Jo*** los minium released! ya era hora!
Por cierto Newave, que es "UNRELEASABLE" que no lo pueden hacer publico por motivos de copyright?
Es exactamente eso tilt. Hay un post en aquasoft del autor de este tema de mac prohibiendo todo port posible. Este es para uso personal pero no podra ser distribuido nunc. Una pena pero esto empieza a ser cada vez mas comun. De todas formas la buena noticia es que un amigo mio esta portando el pm2k5, asi que poco a poco buenos temas van saliendo a la luz.
Newave….me gustaria saber como añadir los Skins al Miranda, lo unico que se hacer es meter una imagn de fondo pero no consigo hacer que se me vea como lo tienes tu :nono: :nono:
sta lueg!Respecto al problema de R kelly hay dos opciones: o no tienes Mirandadium instalado, o tienes la version que no es plus, la antigua, que solo dejaba meter imagenes de fondo pero no clists. Si es esto te recomiendo que empieces de cero instalando el miranda en limpio y metiendole el nuevo plugin de Agon, ya que yo mismo tuve problems intentando instalarlo sobre el antiguo la primera vez
-
Bueno otro desk mas, llevaba ya un par de dias dandole vueltas a éste pero al final me he cansado y lo publico ya antes de que me de por borrarlo xD
A ver si comentais los desks aunque sea para criticar, que solo decis cosas de los de Newave y como de el no se puede decir nada malo… :risitas:
VISUAL STYLE: Royal Inspiration SE
WALLPAPER: Aoitenshi14 (Devianart) (modeado por mí)
MIRANDA: MirandAdium Plus by Agon (modeado por mí)
ICONOS: Ethernal Blue + Botons modeado por mí
DOCK BG: default White
FONT: Tahoma (si… lo se... xD)
SAMURIZE: Custom .ini [Plugins/Vbs] Online signature, weathermini, Gmail, Aero. Echadle un vistazo a los iconos y vereis mas detalles.VERSION CLEAN
VERSION DIRTY (hice la captura antes de modificar un par de cosillas, no me lo tengais en cuenta )
-
-
-
Me gusta mas el del boto power en el centro, creo que deberias combianar con otros iconos mejor… para mi gusto no pegan mucho esos.